Las mejores fotos de #LOS40IDoChallenge

Te enseñamos las 4 fotos finalistas de nuestro reto por el medio ambiente

Las mejores fotos de #LOS40IDoChallenge

¡Menudo exitazo ha sido el reto de #LOS40IDoChallenge! El concurso que lanzamos la semana pasada para fomentar la movilidad sostenible e intentar reducir la contaminación, sobre todo en las grandes ciudades. Para este reto os pedimos que nos enviaseis una foto yendo al trabajo o a clase contaminando lo menos posible y la respuesta ha sido increíble, recibimos un montón de fotos de lo más original: gente moviéndose en metro, autobús, tren, patinando, bicicleta, a caballo y sobre todo andando.

Ha sido tanta la originalidad y la implicación que habéis mostrado, que ha sido realmente difícil eligir la foto ganadora, por eso aquí os enseñamos una selección con las cuatro fotos finalistas. Desde LOS40 os queremos decir que lo que de verdad valoramos es el esfuerzo que habéis hecho y, sobre todo, que os suméis a nuestra lucha contra el cambio climático cada día yendo a clase o al trabajo contaminando lo menos posible.

Aquí está la ganadora, que trabaja los fines de semana en una granja ecológica y se desplaza gracias a su yegua Gitana.

José Carlos ha optado por este montaje tan original al mismísimo estilo de Hollywood.

El panda también ha cobrado protagonismo en nuestro reto, ¡están por todas partes!

Ainhoa nos enseña que caminar también es divertido, cruzando al más puro estilo de los Beatles

Aunque el reto ya haya terminado, desde LOS40 vamos a seguir defendiendo el medio ambiente, así que estad atentos para nuestras futuras acciones #IDo 

 

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?