La divertida confusión que ha hecho que Kim Kardashian apoye a María Jesús Ruiz en ‘GH Dúo’

La influencer multimillonaria dejaba un mensaje a la tal "MJ"

La divertida confusión que ha hecho que Kim Kardashian apoye a María Jesús Ruiz en ‘GH Dúo’

En las redes sociales todo es posible y así lo demostraba ayer un tuit de Kim Kardashian que dejaba a los seguidores de GH Dúo un poco locos.

La influencer estadounidense (una de las más seguidas en todas las plataformas) y rostro de realities comentaba en Twitter que "MJ lo está haciendo increíblemente ahora".

Unas palabras que llegaban a sus seguidores españoles que, además también lo son del programa de Telecinco y algunos las quisieron interpretar como un mensaje hacia María Jesús Ruiz.

Entre broma y confusión, las redes se llenaron de gifs de la concursante bailando el "Déjate querer" de Sebastian Yatra que se ha hecho viral u otros momentazos protagonizados por la Miss.

Hasta la cuenta oficial de Gran Hermano se sumaba a la broma y escribía a la Kardashian para preguntarle qué era lo que más le gustaba de la concursante y si su forma de cantar era lo que le había conquistado:

Aunque la realidad es que Kim cuando habla de "MJ" siempre se ha referido a su abuela, Mary Jo Campbell, pero en la vida, como en las redes sociales: por soñar que no quede. A nosotros nos ha hecho pasar un buen rato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?