Blas Cantó también estará en Uglydolls

Se une a Chenoa, Nerea Rodríguez y Pitbull

Blas Cantó también estará en Uglydolls

Carlos R. Alvarez/WireImage

Un elenco de voces de lo más musical. Eso es lo que parece que nos depara la primera película de Uglydolls que llegará a los cines el próximo 1 de mayo. Al anuncio de Nerea Rodríguez como una de las voces principales, después se unieron los nombres de Chenoa y Pitbull en otros papeles igual de importantes.

Ahora parece que otro nombre imponente se une a la lista pues la distribuidora de la película en España, Diamond Films, ha anunciado que es Blas Cantó quien pondrá voz a Lou en la película.

El cantante de Él no soy yo da su primer paso dentro del mundo del cine acompañando a todos sus compañeros en esta aventura animada que es Uglydolls: Extraordinariamente feos y que dirige Kelly Arsbury.

Blas Cantó también estará en Uglydolls

Lou, a diferencia de los personajes que se han ido anunciando hasta la fecha, será uno de los muñecos perfectos y algo malvados a los que se encuentren los Uglydolls cuando se vean fuera de su ciudad y tengan que enfrentarse al mundo real.

La película buscará inculcar a los niños la importancia de las diferencias entre unos y otros. Para ello hará uso de los Uglydolls que en 2001 fueron creados por Sun-Min Kim y David Horvath convirtiéndose en toda una sensación entre los juguetes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?