Especial
After: ¿Quién es Hero Fiennes-Tiffin?
Interpreta a Hardin en la adaptación cinematográfica del fenómeno literario
Con más de diez millones de libros físicos colocados en las librerias de todo el mundo y traducidos a treinta idiomas la expectación por ver cómo ha sido la traslación de After, la novela fenómeno pop de Anna Todd, a la gran pantalla es máxima. Una historia de amor para la que la autora de la novela – involucrada en todo el proceso creativo de esta nueva aventura – ha querido contar con dos actores poco conocidos.
Uno de ellos, el que interpreta a Hardin, es Hero Fiennes-Tiffin (Londres, 1997). El malo de la clase mide cerca de 1,90 y está lleno de tatuajes que acentúan ese aire frágil de los bohemios que sabes que terminarán por demostrar que tienen un buen corazón. Porque su papel se resume a grandes rasgos en eso, pero, ¿quién es Hero Fiennes-Tiffin en la realidad?
Es un muchacho que en noviembre cumplirá 22 años y a quien ya hemos podido ver en cintas de tanta envergadura como Harry Potter y el Príncipe Mestizo – la sexta película de la saga mágica – como el joven Tom Riddle. Sin ánimo de hacer spoiler, por todos es sabido que Riddle era la versión joven y sin contaminar (demasiado) del villano Lord Voldemort.
Y, si, claro, su apellido está directamente conectado con Ralph Fiennes, quien interpretó al Voldemort adulto en todas las películas de la saga. Es su tío materno.
Unos comienzos en el cine de masas (ya había tenido papeles menores en otras películas) que hicieron que muchos se quedaran con esos rasgos casi felinos del actor. Unos rasgos que lo han catapultado a forrar las carpetas de los seguidores de la saga After en cuanto su nombre se hizo público como parte de proyecto y que lo llevaron también a la pasarela.
Con su altura y hechura el actor también ha ejercido como modelo, como no podía ser de otra manera. Fue una de las caras más reconocibles de la campaña que impulsó H&M cuando firmó su colaboración con la casa de moda Erdem. Una colección de gran aroma británico que casaba perfectamente con el joven intérprete.
El actor cuenta con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y es altamente activo en la red social en la que además ejerce como embajador de marcas de la envergadura de Montblanc para la que es uno de sus portavoces más jóvenes (y por lo que imaginamos que ingresará una buena cantidad de dinero).
Actor, modelo e influencer – en ese orden – parecen ser las tres profesiones de Hero Fiennes- Tiffin, uno de los rostros jóvenes que más vamos a ver después de ese proyecto que se estrena el 12 de abril en los cines y que no es otra cosa que After: Aquí empieza todo, la película.