La precuela de Grease tiene argumento, título y ¡luz verde!

¿Hacía falta algo así?

La precuela de Grease tiene argumento, título y ¡luz verde!

Parece una broma del pasado April's Fool Day que tan cerca nos queda todavía, pero no. Hay una precuela de Grease en el horno y Paramount ya ha anunciado algunos jugosos detalles de la película que contará los antecedentes de Danny Zuko y Sandy como recoge The Hollywood Reporter.

La película musical de 1978 protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta todavía guarda sorpresas para sus seguidores que siguen disfrutándola a día de hoy a pesar de sumar cuarenta años y de tener una secuela propia. Bajo el título de Summer Loving los más nostálgicos podrán ver en la gran pantalla el verano en el que los dos protagonistas se enamoraron.

La precuela de Grease tiene argumento, título y ¡luz verde!

La película cuenta con John August para firmar el guion que se encontraría todavía en desarrollo. Quizá ese nombre no diga demasiado, pero August es uno de los colaboradores más fieles de Tim Burton de los últimos años y el responsable del libreto de Big Fish y Charlie y la fábrica de chocolate. Además, ha colaborado en el de la última versión de Aladdin.

Grease volvería a la gran pantalla después de haber tenido dos largometrajes, un musical que ha girado por los teatros de todo el mundo o la versión televisiva que se emitió en directo en FOX protagonizada por Vanessa Hudgens y que consiguió en 2016 alzarse con cinco premios Emmy.

Todavía no hay una fecha de estreno para este proyecto ni rostros para sus protagonistas, pero te lo contaremos en cuanto lo sepamos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad