Antonio Orozco nos presenta otro nuevo tema de su hijo Jan

Y les flipa a Pablo Alborán y Miriam Rodríguez

Antonio Orozco nos presenta otro nuevo tema de su hijo Jan

@jan_o_oficial / Instagram

El pasado mes de marzo Jan Orozco Prat se abría una cuenta de Instagram para ir mostrándonos sus avances musicales. Porque de casta le viene al galgo y el pequeño de Antonio Orozco siente la misma pasión por la música que su padre, aunque quizás, en géneros un poco distintos.

Al peque le va el rap y ha demostrado tener un flow de lo más envidiable. Parece que está trabajando en lo que será su primer trabajo, TheAlbumX y poco a poco nos va mostrando sus avances. Orozco padre, como  está siendo habitual en él, ha compartido su última canción asegurando que siente “orgullo máximo”.

No sabemos si se daría la vuelta en el sillón que ocupa en el talent show que le mantiene activo en televisión, pero lo que sí tenemos claro es que apoyo al 100% lo que está haciendo su hijo y lo ha demostrado públicamente en más de una ocasión. #ElNiñoEsMio o #MeLoComoConPapas, son algunos de los hashtags que utiliza para referirse a él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

En seguida ha recibido comentarios de sus amigos. “Flipa, vaya máquina”, comentaba Miriam Rodríguez con la que comparte talent show. “Pero qué barbaridad. Dale un abrazote apretao”, le escribía Pablo Alborán.

Jan, que ya tiene casi 20.000 seguidores en apenas un mes, también ha recibido comentarios positivos. “Enamorá del Jan”, escribía Nia Rosas. “Tú vas a llegar a donde quieras, y no te van a conocer por ser el hijo de nadie, a ti te van a conocer por ser Jan. El gran Jan”, le expresaba otra seguidora.

Hasta ahora hemos podido ver en los post que ha colgado que esto de la música no es un capricho. Se lo está tomando bastante en serio y trabaja para mejorar cada día. Hemos podido verle tocar la batería, el piano y cantar y parece que nada de lo que se propone se le resiste.

Ver esta publicación en Instagram

Tocando #fixYou #coldplay #estudiando #learning #playing

Una publicación compartida de Jan Orozco Prat (@jan_o_oficial) el

Eso sí, hasta ahora sólo le hemos oído cantar en inglés y algún seguidor se pregunta si podremos escucharle hacerlo en español, como su padre. Yo voy más allá y me pregunta, ¿cuándo llegará la colaboración padre e hijo?

No estaría nada mal que en ese álbum que está grabando hubiera un tema en el que los dos Orozco demostraran que en la familia, la música une.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?