Google confirma el Pixel 3A por error

La vuelta de la gama asequible de Google

Google confirma el Pixel 3A por error

Ha pasado tiempo desde que Google ofreciera móviles a precios asequibles. En su día, la gama Nexus, tanto el 4 como el 5, rondaba los 300-400 euros. Con los Pixel, Google parece que se pasó al terreno de los flagship, rondando precios de cuatro cifras.

Eso podría cambiar con los móviles de la gama Pixel que se acaban de filtrar, el 3A y el 3A XL, viendo sus especificaciones.

Los 2 dispositivos aparecieron durante un breve tiempo en la tienda de Google, con nombres en clave Sargo y Bonito, con cámaras idénticas a los Pixel 3 y 3 XL. Ambos modelos tendrían como fecha de salida mediados de año.

Incluso podríamos verlos en la conferencia I/O de Google, que tiene como fecha de comienzo el 7 de mayo.

Estos terminales habrían pasado ya el proceso de certificación FCC e IDMA de Singapur, así que la fecha de mediados de año no sería ninguna barbaridad.

El primer modelo, el Pixel 3A llegaría con una pantalla FullHD de 2160x1080, 4GB de RAM y procesador 64 bits.

La pantalla vendría sin notch, con un tamaño de 5.6 pulgadas, procesador Snapdragon 670 y NFC. La cámara trasera sería de 12MP, seña de identidad de los Pixel.

El 3A XL en cambio, tendría una pantalla de 6 pulgadas, con una resolución de 2220x1080, y un procesador algo mejor, el Snapdragon 710.

El precio es una incógnita, pero con esas especificaciones tiene pinta de ser más gama media que alta, que es la razón por la que se intuye que los precios no sean tan desorbitados, luchando con otros modelos de una gama media que se ha vuelto muy competitiva.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?