Objetofilia: Conoce a la mujer que mantiene una relación sentimental con su patinete

Es ex pareja de la Torre Eiffel

Samanta Villar y la mujer que se casó con la Torre Eiffel y se enamoró de una grúa

Hoy en Anda Ya nos hemos visto obligados a tratar un tema de lo más peculiar que nos ha regalado la periodista Samanta Villar.

En su nuevo programa, La vida con Samanta de Cuatro, se ha propuesto hacer realidad los sueños de la gente. Pero ojo, no creáis que son deseos comunes, como que te toque la lotería, conocer a Pablo Alborán o que te salgan 3 yemas en un huevo… Nada tiene que ver con eso.

Atento a lo que te vamos a contar. Se trata de una de las historias y sueños cumplidos del programa en el que su protagonista se llama Erika y siente fascinación por los objetos.

Pero no una fascinación de lo veo y lo compro, Erika va a un paso más allá. Llega hasta tal punto que se enamora de ellos, y no de seres humanos. Ahora su novia es un monopatín que se llama Calypso, con la que lleva 6 semanas de relación.

Esta peculiar parafilia no la acaba de descubrir, y es que Erika se casó con la Torre Eiffel y su nombre ahora es Erika Eiffel, adoptando el apellido de su expareja. Lo recuerda como “el día más feliz de su vida”.

Además, Erika es una persona muy enamoradiza a la que le robó el corazón una de las grúas de la Sagrada Familia de Barcelona. Por este motivo Samanta, la llevó para que se reencontrara con ella y allí no pudo contener las lágrimas y la emoción.

Pero no te pienses que la parafilia de Erika es un caso aislado. En el mundo existen muchas personas que experimenta este tipo de relaciones sentimentales. Por ejemplo, Nisa, un japonés de casi cuarenta años, se enamoró de Nemu, un personaje ficticio de una especie de videojuegos para adultos. El hombre imprimió a Nisan en una almohada para abrazarla y poder tener una relación con ella.

También existen otros casos que han marcado, es el caso de Eija-Riitta Eklöf. Esta mujer sueca se casó con el muro de Berlín el 17 de junio de 1979 tras enamorarse de él cuando lo vio cuando era una niña por televisión. Y claro, la historia de amor no acabó demasiado bien, en 1989 el muro fue derribado.

Si queréis enterarte de todo lo ha sucedido en el programa, ya estás tardando… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, recuerda que puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.