los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    After: aquí empieza todo, Lo dejo cuando quiera y Dobles vidas, los estrenos de cine de la semana

    También llegan a taquilla Mia y el león blanco, El día que vendrá , El parque mágico y Quiero comerme tu páncreas

    After: aquí empieza todo, Lo dejo cuando quiera y Dobles vidas, los estrenos de cine de la semana

    Esta semana no tenemos duda en nuestra recomendación: After, aquí empieza todo es la película que lleva al cine uno de los grandes fenómenos literarios sobre el amor teen, ¡imperdible!

    Y si después de verla te apetece otro género también puedes apostar por la visión nacional Lo dejo cuando quiera, el drama El día que vendrá, la comedia dramática Dobles vidas y Mia y el león blanco o las películas de animación El parque mágico y Quiero comerme tu páncreas.

    El día que vendrá:

    Ambientada en los años 40 y durante la posguerra de la II Guerra Mundial, una mujer vuelve a Hamburgo para reunirse con su marido, un coronel británico con la misión de reconstruir la ciudad, la cual ha quedado en ruinas. Al mudarse, la sorpresa tendrá forma de pasión y traición.

    Keira Knightley (Colette) y Alexander Skarsgård (Big Little Lies) lideran el reparto bajo la dirección de James Kent (Testamento de juventud, El cuento número trece).

    Dobles vidas:

    Dramedia en la que un exitoso editor parisino y uno de sus mejores autores se ven inmersos de lleno en el mundo digital, a la vez que empiezan a sentir la crisis de la mediana edad. Juntos tendrán que descubrir cómo seguir con sus carreras sin fracasar en el intento.

    Olivier Assayas (Personal Shopper, Viaje a Sils Maria) escribe y dirige este film francés, en el que podremos ver las actuaciones de Juliette Binoche (Viaje a Nara) y Guillaume Canet (El gran baño).

    Mia y el león blanco:

    Una joven que se traslada de Londres a África con sus padres hará una hermosa amistad con un león salvaje, de la que surgirá un especial vínculo que hará que la chica siga al animal por toda la sabana.

    Film francés dirigido por Gilles de Maistre (La quête d'Alain Ducasse, Le premier cri), en el que pueden verse las interpretaciones de la novel Daniah De Villiers y Mélanie Laurent (Operation Finale).

    El parque mágico:

    Dirigida por primerizo Dylan Brown, esta cinta de animación nos presenta a una niña muy creativa que encuentra un parque de atracciones lleno de aventuras y animales que hablan, en un mundo mágico que tendrá que luchar por proteger.

    Quiero comerme tu páncreas:

    Shin'ichirô Ushijima (One-Punch Man) narra la historia de un estudiante que descubre que una compañera de clase está enferma del páncreas y le queda poco tiempo de vida. Esto dará pie al inicio de una amistad muy especial.

    Lo dejo cuando quiera:

    Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios que se quedan sin trabajo por la crisis. A través de uno de sus estudios de investigación, dan con un complejo vitamínico que produce gran desfase sin efectos secundarios, por lo que los tres se lanzan al mundo de la noche, a probar fortuna.

    Dirigida por Carlos Therón (Es por tu bien, Impávido), cuenta con las interpretaciones de David Verdaguer (Verano 1993) y Ernesto Sevilla (Embarazados).

    Nuestra recomendación de la semana:

    After. Aquí empieza todo

    Llega la adaptación del fenómeno literario adolescente que miles de seguidores estaban esperando. Cuenta la historia de Tessa Young, estudiante de primer año en la universidad a la que le cambia la vida por completo al conocer a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Juntos pasarán de la inocencia, al despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

    Una película dirigida por Jenny Gage y protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, una pareja que desprende tanta química como la que escribió Anna Todd y que está cosechando grandes cifras.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?