Roi Méndez canta con Alfred García e intercambia discos con Sebastian Yatra

Buenos momentos en Barcelona

Roi Méndez canta con Alfred García e intercambia discos con Sebastian Yatra

@roimendez / Instagram

Mi lógico desorden, el álbum debut de Roi Méndez, le está dando muchas alegrías y le está llevando de un lugar a otro de nuestro país para presentarlo y que todo el mundo se entere de lo contento que está con este trabajo.

Está tan orgulloso del resultado que no ha dudado en regalarle una copia a Sebastian Yatra que también anda estos días por nuestro país. Y que conste que el intercambio ha sido en doble dirección porque el colombiano acaba de lanzar Fantasía y también ha querido entregárselo a su nuevo amigo.

“Estoy enamorado de Barcelona. Qué bonito es intercambiar música con gente tan increíble”, escribía Roi junto a la foto de ambos con sus regalos, “gracias Sebastian Yatra por ser tan grande”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez) el

Pero no ha sido su única alegría en la ciudad condal. Allí se ha reencontrado en el escenario con su amigo Alfred García que ofreció un concierto por el que se pasaron varios amigos que hicieron que la noche fuera muy especial para él. “Ayer con Roi cantamos #HumanNature. Gracias siempre por tu luz y tu alegría, hermano”, le agradeció su presencia en redes. “Gracias por transportarme al salón de la academia”, respondió Roi.

Y es que la Academia crea unos lazos que parecen irrompibles, consecuencia de compartir experiencias vitales tan intensas. Pero entre todas las fotos que han publicado el uno y el otro de su momento en directo, algunos han echado en falta una. “Te ha faltado la foto del beso que te da Roi en el cuello al entrar en el escenario, que es lo más cuqui de aquí a Marte”, reclamaba uno de sus seguidoras.

“El duo Roifred llenó la noche mágica de ternura, emoción y mucho sentimiento, junto con la simpatía que derrocháis, vuestros chistes y chascarrillos. La sincronía fue total, el amor que os tenéis se ve en vuestros ojos, nunca, nunca, dejéis de ser hermanos en la vida y en la música. Colaborad más juntos si podéis”, pedía otra seguidora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

No sabemos si habrá alguna colaboración de Roi con Sebastian Yatra o con Alfred García, pero de lo que estamos seguros es de que seguirán compartiendo buenos momentos porque sus caminos están destinados a cruzarse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad