¿Quién es Sech? El panameño al que se unen Maluma y Nicky Jam en este remix

Así suena el remix de Que Mas Pues, una canción original de Sech

¿Quién es Sech? El panameño al que se unen Maluma y Nicky Jam en este remix

Sech, cantante y compositor, se ha convertido en uno de los artistas panameños con más relevancia internacional. De nombre real Carlos Isaías Morales Williams, es el nuevo fenómeno del género urbano. Solo hay que ver la lista de artistas que han trabajado con él: Maluma, Karol G, Nicky Jam, Anuel AA, Feid, Farruko, Justin Quiles, Sebastián Yatra...

Ahora, para el remix de Que Mas Pues ha sabido rodearse muy bien. Entre las voces más destacadas que le acompañan están la de Maluma y Nicky Jam. Pero también participan Justin Quiles, Farruko, Dalex, Lenny Tavárez. Que Mas Pues es un tema 100% reguetón que promete sonar en todas las discotecas.

En menos de 24 horas, Que Mas Pues se cuela en el número 2 de las tendencias de YouTube en España y acumula más de dos millones de reproducciones. Al remix le acompaña un videoclip inspirado en los gráficos de un videojuego, donde cada uno de los intérpretes se convierte en un avatar.

Sech se ha convertido en todo un fenómeno, su fama ha traspasado la frontera de Panamá y acaba de recibir su primer disco de oro en nuestro país por el remix de Pa' mí. Apodado como 'El Peluche', solo hay que mirar su aspecto, Sech tiene 25 años y casi un millón de seguidores en Instagram que pronto serán más.

Ver esta publicación en Instagram

La práctica 🐻⚡️💡🌍

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

El remix de Que Mas Pues ha sido alabado por otros artistas como Sebastián Yatra, C. Tangana, David de Piso 21, Cali y El Dandee...Parece que este 2019 va a ser el boom definitivo del panameño.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar