‘Back To Love’: Chris Brown homenajea a Michael Jackson en su nuevo single

"You opened my heart, you got me back to love"

‘Back To Love’: Chris Brown homenajea a Michael Jackson en su nuevo single

Chris Brown acaba de lanzar lo que sería el segundo single de su noveno álbum de estudio Indigo, que todavía no ha visto la luz. En Back To Love, el cantante estadounidense se traslada a París para cantarnos sobre un antiguo amor.

El videoclip, rodado en enero en la capital francesa, comienza con Chris Brown saliendo de su hotel y esquivando a los paparazzi. Rápidamente se sube a un coche y le pide al conductor que le lleve al río. Al llegar se encuentra con un portal mágico en el suelo que parece ser la puerta a otro mundo. Brown se introduce en él y en el siguiente plano ya le vemos al más puro estilo Michael Jackson. Bailando como lo hacía el Rey del Pop, en este caso, con la Torre Eiffel de fondo.

Back To Love es una canción sobre los errores que Chris Brown cometió con una mujer en el pasado. Promete ser un hombre mejor para ella porque como nos dice la letra "ella le abrió el corazón, le devolvió el amor." El estadounidense se mantiene fiel a su estilo R&B y a su característica forma de bailar, a la que se suman otras personas desde diferentes partes del mundo.

Chris Brown ha protagonizado varios escándalos a lo largo de su carrera musical. El último ocurrió en enero, fue arrestado en París por una denuncia de violación, aunque fue liberado horas después sin cargos. Pero no era la primera vez que se enfrenta a una acusación similar ya que en 2018 una mujer denunció otra agresión sexual durante una fiesta en casa del rapero.

Además, la carrera de Chris Brown ha estado marcada por la condena por malos tratos que recibió tras golpear a Rihanna en uno de los mayores escándalos recientes de la historia de la música.

¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar