Aquaman: Amber Heard y Jason Momoa nos cuentan en EXCLUSIVA cómo consiguieron su brutal química

La película del heróe acuático de DC llega ahora a plataformas digitales

Making of de Aquaman

Hace apenas unos meses llegaba a los cines de todo el mundo la película de Aquaman. Dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard, la cinta llevaba a DC Entertainment y a Warner Bros a cotas que hacía tiempo que no alcanzaban con sus superhéroes tanto de crítica como de ingresos en taquilla.

Aquaman consiguió racudar 1147 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndose en uno de los fenómenos del cine de la pasada navidad. Para esto influyó el carisma de su protagonista, Jason Momoa, pero además el hecho de que la película contara una historia de superhéroes cuidada y muy bien realizada.

Ahora Aquaman llega a las plataformas digitales. Desde el 12 de abril se puede comprar en Google, iTunes, Playstation, Microsoft y Rakuten. Solo en iTunes podrás disfrutar de los extras de esta versión como el vistazo a las tripas de la peli que te mostramos en exclusiva en el vídeo que encabeza esta nota.

En alquiler estará disponible a partir del 26 de abril en Google, iTunes, Microsoft, Rakuten, Movistar, Orange y Vodafone.

Una buena manera de amenizar la espera ahora que ya se ha confirmado que habrá una segunda película del héroe antes de que nos demos cuenta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar