La tienda de Ariana / Foto © Kevin Mazur / Getty Images for Coachella

La tienda de Ariana

1 de 21 Ya lo habíamos contado, Ariana Grande sería protagonista de Coachella y no sólo por su actuación, sino por sus negocios. Sólo en el festival se pueden comprar las zapatillas inspiradas en 7 rings. ¡Cuánto glamour!

Los productos de Ariana Grande / Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for Coachella

Los productos de Ariana Grande

2 de 21 Los fans de Ariana Grande no dudaron en hacerse con el mejor merchandising de la cantante.

En autobús / Foto: © Vivien Killilea / Getty Images for Republic Records

En autobús

3 de 21 Republic Records preparó un fiestón para sus artistas al que muchos de ellos llegaron en helicóptero. Lo que no tenemos claro es si Ariana Grande vino por el aire o en el autobús de su gira.

Bajo la luna / Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for AG

Bajo la luna

4 de 21 Un escenario lleno de bailarines y una luna presidiendo la actuación. Ariana sabe cómo montárselo bien.

Juntos y revueltos / Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for AG

Juntos y revueltos

5 de 21 Ariana Grande siempre ha demostrado tener una buena complicidad con sus bailarines, muchos de ellos, amigos personales. Está claro que el roce hace el cariño y de eso hay mucho en sus coreografías.

Luces y sombras / Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for AG

Luces y sombras

6 de 21 Un espectáculo como estos está cuidado al detalle y eso nos permite ver a la prota con sus luces y sus sombras.

En rojo / Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for AG

En rojo

7 de 21 Ariana Grande fue la encargada de cerrar el primer finde de Coachella. Ahora sólo nos queda preguntarnos qué está planeando para el segundo porque el listón lo ha dejado muy alto.

Dándolo todo / Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for AG

Dándolo todo

8 de 21 Si Ariana Grande es una de las artistas más importantes del momento no es casualidad. Lo da todo sobre el escenario y pudimos comprobarlo en Coachella.

Espectacular vestuario / Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for AG

Espectacular vestuario

9 de 21 Durante su actuación pudimos ver a Ariana Grande cambiarse de ropa en varias ocasiones aunque con un denominador común: botas altas, falda corta y top que nos deja ver su tripa en forma.

Impresionante puesta en escena / Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for AG

Impresionante puesta en escena

10 de 21 Ariana Grande comenzó su actuación cantando a capela Raindrops (an agnel cried), dejando claro que la voz es uno de sus grandes valores.

Abrazo de Diddy / Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for AG

Abrazo de Diddy

11 de 21 No faltaron los invitados. P.Diddy y ella pertenecen a generaciones muy diferentes pero unidas por la música, no hay más que ver este abrazo para darse cuenta del cariño y respeto que se profesan.

Mase, a escena / Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for AG

Mase, a escena

12 de 21 Junto a Ariana Grande y Diddy, subió al escenario Mase. Los tres rindieron tributo a The Notorious B.I.G. cantando Mo Money Mo Problems.

Entre bambalinas / Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for AG

Entre bambalinas

13 de 21 Los grandes momentos no sólo se vivieron sobre el escenario, también entre bambalinas donde Ariana Grande mostró la buena sintonía que tiene con los chicos de N'Sync pese a la diferencia de edad.

Feliz / Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for AG

Feliz

14 de 21 No había más que ver a Ariana Grande en backstage para darse cuenta de que estaba pletórica y no es para menos con el pedazo de actuación que ofreció.

Bonita pareja / Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for AG

Bonita pareja

15 de 21 Se habló mucho de la reunión de N'Sync para acompañar a Ariana Grande. Finalmente se produjo aunque con la ausencia de Justin Timberlake. Hubiera sido bonito verles abrazados, aunque Lance Bass también es una buena opción.

Entre raperos / Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for AG

Entre raperos

16 de 21 Entre los muchos artistas que no se resistieron a visitar a Ariana Grande en el backstage estuvo 2Chainz. Y es que la cantante siempre se ha movido muy bien entre los raperos. Por cierto, ¿se pueden llevar las medias más rotas?

Bailando / Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for AG

Bailando

17 de 21 Volviendo al escenario, no podemos olvidar que como buena boy band, N'Sync tenía sus coreografías. Ariana Grande no dudó en sumarse a eso de bailar con ellos.

Nostalgia / Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for AG

Nostalgia

18 de 21 La música no entiende de edad y no hay nada como ver a diferentes generaciones unidas por ella. Sin duda, momentazo nostálgico el de esta colaboración que nos devolvió temas como Tearin up my heart.

Momentazo / Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for AG

Momentazo

19 de 21 Momentos como estos hacen que una actuación sea única e irrepetible. ¿Se estarán planteando Lance Bass, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y JC Chasez una vuelta ahora que están de vuelta varias boy band de su época?

Dos grandes / Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for AG

Dos grandes

20 de 21 Las colaboraciones fueron la tónica de la actuación de Ariana Grande que quiso compartir esa gran noche con varios amigos. Nicki Minaj vistió a juego para cantar con ella Side to side y Bang Bang.

Empoderamiento femenino / Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for AG

Empoderamiento femenino

21 de 21 Sin duda, muchas mujeres habrán visto en Ariana Grande un buen icono de empoderamiento femenino. ¿Qué le falta por conseguir? Veremos el próximo fin de semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar