los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Valerie Macon / AFP / Getty Images

    1 de 11 "Hoy es un día muy especial, siempre dije que el día que fuera a Coachella sería en una tarima y así fue. El año pasado estuve con Beyoncé, hoy nos toca a nosotros los latinos y soñadores, a los que como yo no les da miedo seguir sus sueños y a que los llamen diferentes, pues necesitamos que sigan llamándonos locos cuando somos soñadores. Bienvenido a otra etapa más de mis aventuras". Con estas palabras J Balvin nos enseñaba el colorido peinado que había elegido para presentarse en el Festival que más influencers congrega.

    Foto: © Kevin Winter / Getty Images for Coachella

    2 de 11 Parece el ojo que todo lo veo, el ojo de Gran Hermano, pero no, es el del escenario de J Balvin que ha convertido Coachella en Balvinchella, siguiendo los pasos de su anfitriona Beyoncé el pasado año. Sin duda, se ha mostrado como el gran maestro de ceremonias del urban latino que ya no es un género marginal sino mayoritario a nivel mundial.

    Foto: © Valerie Macon / AFP / Getty Images

    3 de 11 Y como lo suyo es compartir, lo ha demostrado con su multitud de colaboraciones, quiso invitar a Rosalía a su escenario para cantar con ella Con altura. Para la española sí que era su primera vez en el escenario principal. El día anterior había actuado en otro secundario demostrando que es una de las mejores embajadoras que tiene ahora mismo España a nivel internacional.

    Foto: © Kevin Winter / Getty Images for Coachella

    4 de 11 J Balvin llenó el escenario de muñecos gigantes, nubes y mucho color al modo más infantil posible. Sin duda, supo cómo llamar la atención con la escenografía.

    Foto: © Kevin Winter / Getty Images for Coachella

    5 de 11 Tampoco faltaron los cabezudos que seguro que te sonaban de algo. No faltó I like it, ese tema que comparte con Bad Bunny y Cardi B. Con el conejo malo compartió escenario pero nos hubiera gustado que también hubiera subido Cardi B que andaba por allí y que sí subió para cantar Taki Taki con DJ Snake.

    Foto: © Kevin Winter / Getty Images for Coachella

    6 de 11 La actuación de J Balvin fue la primera completamente de reguetón en 20 años. Llenó de orgullo latino el Coachella y rindió homenaje a los pioneros. Se marcó un remix de Rakata de Wisin y Yandel y La gasolina de Daddy Yankee. "Nos demoramos 15 años para que llegara el reguetón a Coachella", dijo.

    Foto: © Kevin Winter / Getty Images for Coachella

    7 de 11 Entre los que subió al escenario estuvo también Sean Paul con el que no dudó en ofrecer muestras de cariño como esta. "Reguetón para siempre. Reguetón for life", escribía Balvin en sus redes.

    Foto: © Scott Dudelson / Getty Images for Coachella

    8 de 11 El de Rosalía no fue el único chándal que vimos sobre el escenario de J Balvin. Bad Bunny también llevaba el suyo. Aunque aquí, lo que más nos llama la atención es el duelo de gafas de sol, ¿con cuál te quedas?

    Foto: © Kevin Winter / Getty Images for Coachella

    9 de 11 Bad Bunny y J Balvin son dos grandes del urban latino que han demostrado que para ellos las fronteras no existen. Un colombiano y un portorriqueño con banderas y orgullo pero con la ilusión de compartir una misma pasión: la música.

    Foto: © Roger Kisby / Getty Images for YouTube

    10 de 11 Una actuación como la de Balvin bien merece un reposo y lo encontró junto a su amigo Bad Bunny en la sala vip de YouTube. ¡Cuánta relajación!

    Foto: © Scott Dudelson / Getty Images for Coachella

    11 de 11 J Balvin se subió a las alturas y aunque puso los pies en la tierra, su actuación siguió por las nubes consiguiendo poner Coachella a bailar sin parar y dejando claro que lo latino es algo de carácter mundial. "Si necesitas reguetón, dale", ya lo decía Ginza, uno de los temas que no faltó en su actuación.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar