Hay un momento en ‘Harry Potter’ en que los gemelos Weasley se intercambiaron los papeles

Los hermanos Phelps y Natalia Tena nos descubren algunos de los secretos de la saga

Los Hermanos Phelps y a Natalia Tena (Fred, George y Tonks en Harry Potter) y Jorge Blas le dan un notición a Dani Moreno El Gallo

Por muchos años que pasen desde la batalla de Hogwarts, la magia de Harry Potter sigue vigente entre los potterheads de todo el mundo, incluso entre los muggles. Si no sabes lo qué significan estos dos últimos términos, lo sentimos, este artículo no es para ti.

Por eso, cualquier evento que tenga que ver con el mundo mágico es noticia. Este 12 de abril, Valencia ha abierto las puertas de Harry Potter: The Exhibition, una cita indispensable para los fans de la saga que quieran coger su propia mandrágora, tocar la snitch dorada o echarse una foto con el Sombrero Seleccionador. Vamos, cosas de magos y brujas.

Además, para abrir las puertas de exhibición han venido los mismísimos gemelos Weasley para lanzar su hechizo de alohomora. Pero no lo han hecho solos, Nymphadora Tonks también ha volado a España para la ocasión.

Para hablar sobre magia, grupos de whatsapp de Harry Potter y resurrecciones, los gemelos Phelps y Natalia Tena han venido a los estudios de LOS40. Junto al Gallo, y sin pociones de la verdad, han contestado a todas las preguntas. De hecho, hasta nos han contestado si consiguieron llevarse algo de los estudios.

Ver esta publicación en Instagram

Opening for the #harrypotterexhibition in Valencia was unforgettable. The Spanish fans sure know how to greet people from out of town!

Una publicación compartida de oliver_phelps (@oliver_phelps) el

“Yo creo que todos los actores intentamos robar nuestra varia mágica, pero era imposible. Yo casi robé un acordeón del cuarto de los menesteres. La única cosa que me quedé fue un sujetador”, asegura Natalia Tena.

Aunque nadie se haya dado cuenta hasta ahora, hay un momento de la saga en el que Oliver tuvo que hacer de James en la saga. Es decir, que Fred hizo de George. ¡Y no nos dimos cuenta!

“Hubo una vez en la que James estuvo enfermo y tuve que suplantarle. Yo me senté donde estaba él y a mi lado se sentó mi doble. Si te fijas bien en la segunda película se puede llegar a notar”, asegura Oliver. Estaremos más atentos la próxima vez que veamos La Cámara Secreta.

Además, a diferencia de otras sagas, parece que el reparto de Harry Potter no tiene grupo e WhatsApp: “Es como con los amigos del colegio. Pasa lo mismo en los rodajes, al igual que con ellos, pierdes el contacto y te relacionas con aquellos que viven en tu misma ciudad.”

¡Dale al play y disfruta de la entrevista completa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?