The rise of Skywalker: Así será el episodio IX de Star Wars

Ya se ha presentado su primer tráiler

The rise of Skywalker: Así será el episodio IX de Star Wars

A finales de este año llegará el noveno ¿y definitivo? episodio de Star Wars después de El Despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi. Una película llena de emoción para los seguidores de la saga puesto que es – entre muchas otras cosas – la última en la que veremos a Carrie Fisher (quien encarna a Leia Organa).

La actriz moría hace algo más de un año, pero los estudios han utilizado su archivo para recrear la historia de la general – antes princesa – y darle una despedida digna. Así se desprende del primer tráiler de la cinta que se pudo ver hace unos días en la Star Wars Celebration que tuvo lugar este año en la ciudad de Chicago.

Vuelven Oscar Isaac, John Boyega o Daisy Ridley a esta nueva historia que se asoma a los cines el próximo 20 de diciembre y que culmina la última trilogía de la saga galáctica que se inició hace ahora 42 años de la mano de George Lucas.

Ver esta publicación en Instagram

Check out the brand-new poster for Star Wars: The Rise of Skywalker.

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

J J Abrams coge el relevo de Rian Johnston y vuelve a ponerse a los mandos de la nave de esta nueva producción que volverá a reventar la taquilla y que , entre otras cosas, ha tomado imágenes inéditas de Fisher para conformar su presencia en la cinta y darle así una digna despedida tras su inesperada muerte en diciembre de 2017, a escasos días de rodar esta nueva entrega.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?