Foto: © Warner Bros

Jason Momoa

1 de 7 Da igual que llueva, que nieve o que hagan cuarenta grados en la calle. Siempre es un buen momento para recordar que Jason Momoa fue un vigilante de la playa a principios del 2000. Aunque el actor hawaiano se hiciese conocido en 2011 gracias a su papel de Khal Drogo en Juego de Tronos y ahora sea el mismísimo Aquamana, hubo un tiempo en el que lucía el bañador rojo. El mismo que llevó David Hasselhoff o Pamela Anderson. Pero os contamos la historia del bueno de Momoa como socorrista.

Foto: © NBC

Vigilante de la playa

2 de 7 Con tan solo veinte años, Momoa formó parte de Los Vigilantes de la Playa: Hawái. Tras nueve temporadas en Los Ángeles, el equipo decidió que era hora de renovar las tramas en las paradisiacas playas de Honolulu.

Foto: © NBC

Jason era Jason Ioane

3 de 7 Jason Momoa se puso en la piel de Jason Ioane, un joven socorrista de buen corazón que tiene pasión por el surf. Vamos, todo un personajazo.

En Hawái como en casa

4 de 7 Momoa se sintió como pez en el agua (nunca mejor dicho) en Los Vigilantes de la playa Hawái. ¿La razón? El actor es nativo de allí y siempre se ha declarado un gran amante de las islas.

Foto: © NBC

Sin tatuajes

5 de 7 Aunque en las fotos todavía no vemos ni rastro de los tatuajes que luce ahora, sí que podemos observar que ya tenía una gran masa muscular.

Foto: © NBC

Hasta en calendarios

6 de 7 Si hasta llegó a formar partes de calendarios de Los Vigilantes de la playa. ¡Qué nivel!

Foto: © Foto Promocional

De aniversario

7 de 7 El 23 de abril de 2019 se cumplieron veinte años del estreno de Los Vigilantes de la Playa Hawái. Por desgracia, una vez que acabó la serie en 2001 tuvieron que pasar 10 años para que los espectadores volvieran a conocer a Jason Momoa gracias a su personaje en Juego de Tronos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar