Foto: © Disney Channel

León de 'Violetta'

1 de 7 Primero fue Rebelde Way, luego Patito Feo y después Violetta. Los culebrones juveniles argentinos llevan varias generaciones enganchándonos. Sus protagonistas, sus canciones o sus exclusivos colegios nos enamoran. Eso sí, a muchos protagonistas les perdemos la pista cuando se emite el último capítulo de la serie. Jorge Blanco saltó a la fama internacional gracias al personaje de León en Violetta. Con veinte años formó parte de la serie de Disney Channel, dando vida al interés amoroso de la protagonista (interpretado por Tini). Pero, tras que la serie pusiese punto y final en 2015, ¿qué ha estado haciendo Jorge?

Foto: © Foto promocional

Carrera como solista

2 de 7 El actor, que ahora cuenta con 27 primaveras no ha parado de trabajar en ningún momento. Tras acabar Violetta se puso manos a la obra en su carrera como solista de la mano de la discografía Hollywood Récords.

Foto: © Instagram

Beautiful Mistake

3 de 7 En 2016 lanzó su primer single Beautiful Mistake. Con un sonido pop y una letra en inglés, Jorge no tuvo mucho éxito con este sencillo. Eso sí, no tardó en ponerse las pilas y lanzar uno nuevo.

Foto: © Instagram

Summer Soul y Risky Business

4 de 7 En 2017, Jorge publicó Summer Soul y Risky Business con mayor éxito.    

Foto: © Instagram

En 'Coco'

5 de 7 Además, el artista puso banda sonora a Coco, la famosa película de Pixar, interpretando su propia versión de Bésame Mucho.

Foto: © Instagram

'Escondida', su mayor éxito hasta la fecha

6 de 7 Un año más tarde, Blanco dio un giro radical a su carrera, apostando por cantar en español en sus nuevos singles. De este modo, el artista lanzó Una Noche, Si Te Tuviera y Escondida. Esta última consigue más de 10 millones de reproducciones en Youtube. Parece que Jorge ha encontrado su sonido.

Foto: © Instagram

Conmigo

7 de 7 Este 2019, el mexicano ha lanzado Conmigo, un tema mucho más movido en cuyo videoclip podemos ver sus dotes de bailarín. Sin lugar a dudas, aunque conocimos a Jorge como Leon, es mucho más que aquel personaje de Violetta. Tiempo al tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar