Beret, próximo protagonista de LOS40 Stage

El 25 de abril en Madrid. Entérate de cómo conseguir tu invitación.

Beret, próximo protagonista de LOS40 Stage

Imagen promocional

Beret se ha convertido en uno de los últimos descubrimientos de los últimos años en nuestro país. Un joven sevillano que sin formación previa, totalmente autodidacta, logró colarse en la casa de millones de hogares porque transmite verdad

DESCARGA AQUÍ TU INVITACIÓN PARA LOS40 STAGE DE BERET (invitaciones agotadas)

Él será el próximo protagonista de LOS40 Stage en Madrid. Su concierto será el 25 de abril en la sala Cool a partir de las 20.00 horas. Y lo mejor de todo, asistir al espectáculo es totalmente gratuito. Basta con que te descargues la app gratuita de LOS40, actives las notificaciones y te enteres de cuándo y cómo conseguir las invitaciones.

Será una ocasión única de ver al sevillano de tú a tú, en una cercanía e intimidad que dentro de poco será casi imposible porque sus recintos van creciendo en función de una demanda cada vez mayor de verle en directo.

Ver esta publicación en Instagram

No sabía que parte era el concierto y cuál el público, os la cantáis enteras....

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

Y eso que durante años odiaba subirse a un escenario por culpa del miedo escénico que le generaba ansiedad. Hace cinco años le diagnosticaron este trastorno y le puso remedio. Ahora, tiene más capacidad para ponerse delante de todos los que están deseando escucharle.

Reconoce que no tiene una gran voz pero que tampoco la necesita, ser como es y no ocultar nada, es la clave que le ha llevado a tener 3,5 millones de oyentes mensuales en Spotify y un millón de seguidores en Instagram.

Y es que empatizar con él es fácil porque no teme mostrar sus emociones y su vulnerabilidad y eso ha generado un respeto por lo que hace que no hace otra cosa que multiplicar sus seguidores día a día. Y pudimos comprobarlo cuando le llevamos a un instituto de Madrid que puso todo su esfuerzo para ganar nuestro concurso y poderle tenerle en sus aulas.

Algunos dicen que es un romántico pero tendríamos que hablar más bien de un activista del amor, no sólo del que se siente hacia otra persona sino también a uno mismo. Es de los que piensa que primero hay que quererse para poder querer y de eso hay mucho en sus canciones.

Apúntate la fecha del 25 de abril si eres de los que disfruta con las emociones porque su LOS40 Stage será una cita de esas que cuesta olvidar. Y quién sabe si nos tendrá reservada alguna sorpresa (¿tal vez nos presente esa canción que ha compuesto con Aitana?).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

VER MÁS
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?