OnePlus no ve los móviles plegables como prioridad

La compañía trabaja en una televisión inteligente, entre otras cosas

OnePlus no ve los móviles plegables como prioridad

OnePlus está trabajando en tres móviles que lanzar durante este año 2019, pero parece que uno plegable no está entre sus proyectos. Su CEO Pete Lau visitó el Instituto Europeo de Diseño en Milán para hablar con sus estudiantes y compartió algunas de sus ideas de futuro.

Según Lau, los teléfonos plegables no están listos para el "prime time", y no sólo por su alto precio. No considera que hagan nada fundamentalmente distinto de lo que hacen los teléfonos actuales. Ven potencial en las pantallas plegables, pero no en el mundo de los smartphones, por el momento.

En su lugar, la compañía quiere expandirse a otros campos, y reveló que OnePlus está trabajando en una televisión inteligente, un "smart display", como Lau lo llamó.

/

El CEO ve los mandos a distancia como pasados de moda, y explicó que la inteligencia artificial puede aprender los hábitos de los usuarios y tener información relevante preparada para ellos. Al estilo de Google Now, pero para televisiones.

OnePlus también quiere entrar en el terreno del automóvil, pero trabajando en la electrónica, ven construir un coche demasiado complejo. Lau dio pistas aludiendo a las posibilidades que da el 5G, como por ejemplo la implementación y mejora de un asistente virtual.

De forma similar, la compañía también creará productos de oficina, dado que estamos en la era de la nube, combinándolo con los avances en el 5G y la inteligencia artificial.

El proyecto de la televisión es el que más avanzado está de las ideas que lanzó, pero es todavía pronto para tener una fecha concreta. Los productos de oficina y de automóvil seguirán desarrollándose durante los próximos años.

Muchas ideas para hacer la vida al usuario más fácil, a ver si vamos acercándonos al futuro tal como lo vemos en las películas de ciencia ficción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad