Los 3 protagonistas de ‘Juego de tronos’ a los que no les hizo falta pasar el casting

Fue un casting exhaustivo del que se salvaron solo tres de ellos

Los 3 protagonistas de ‘Juego de tronos’ a los que no les hizo falta pasar el casting

Ha empezado el principio del fin para 'Juego de tronos' con el estreno de su octava temporada y los fans están deseosos de conocer más y más detalles de la serie de la década.

Además de la historia, los personajes también son los que generan más interés, y en concreto, los actores que les dan vida.

Un reparto que costó de completar y, de hecho, hubo quienes grabaron el piloto y después nunca volvieron a la serie.

Del odio entre hermanos, a amigos en la vida real

La grabación de ese capítulo piloto se realizó entre octubre y noviembre de 2009 y cuando los productores se lo mostraron a sus amigos, el resultado fue negativo, por lo que HBO realizó cambios en el guion y en ese primer reparto.

Escena de Lena Headey y Peter Dinklage / HBO

Por ejemplo, se decidió cambiar a Tamzin Merchant, que interpretaba a Daenerys, y a Jennifer Ehle que daba vida a Catelyn Stark.

Volvieron a hacer selección de actores y, mientras todos los protagonistas pasaron por casting, los únicos que fueron escogidos de forma directa fueron Peter Dinklage (Tyrion) y Sean Bean (Ned Stark), requeridos por los propios guionistas desde el principo.

Además, Dinklage fue el que recomendó a Lena Headey para ser Cersei Lannister, con la que había trabajado antes y mantenía una amistad.

La nueva versión del episodio se grabó en 2010 y ya sabemos el resto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?