los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Carta abierta de Halsey a BTS: "Detrás hay siete chicos que creen que la música rompe cualquier barrera del idioma"

    La artista internacional Halsey abre su corazón y comparte su opinión acerca del grupo de K-Pop

    Carta abierta de Halsey a BTS:

    BTS y Halsey en el set de 'Boy With Luv' / Foto Promocional

    ¿Acaso hay algo más inspirador que el apoyo entre artistas? Halsey y BTS son de esos que no se cansan de intercambiarse bonitos mensajes desde la distancia. Y aún más desde que publicaron su colaboración Boy With Luv el pasado 12 de abril.

    Pero en esta ocasión, la joven artista ha querido abrir su corazón para compartir algunas conclusiones que ha sacado tras compartir momentos y proyectos con el grupo de K-Pop. Y lo ha hecho para la revista Time, que incluye a BTS entre las personas más influyentes de 2019. Prepara pañuelos y helado porque sus palabras harán que te emociones.

    CARTA ABIERTA DE HALSEY PARA BTS

    ¿Cómo alguien es capaz de dominar el mundo? Seguramente necesites el doble de talento, encanto, amabilidad, altruismo y dedicación. Pero aún te faltará un componente clave: una comunidad dedicada a elevar tus esfuerzos, suavizar tus tropiezos y disparar la luz de sus ojos al cielo en tu nombre cada noche. 

    Por esto, BTS ha llegado a la cima. En los últimos años, el grupo de K-Pop se ha hecho con la industria de la música como una tormenta, rompiendo récords de ventas, ganándose elogios y actuando ante el mundo con audiencias de escándalo, todos ellos como embajadores de su cultura coreana. Pero detrás de esas tres letras hay siete jóvenes que creen que la música es más fuerte que las barreras del lenguaje. Es un dialecto universal.

    Con mensajes positivos de confianza en sí mismos, complejidades de la filosofía ocultas en sus canciones brillantes, verdadera sinergia y hermandad en cada paso de su coreografía, e innumerables esfuerzos caritativos y antropológicos, BTS han convertido sus 14 pies en modelos a seguir para millones de admiradores y cualquier otra persona que se sienta atraída por el innegable encanto de BTS.

    Conozco a "los chicos", como yo y otros fans los llamamos, durante años y tuve el placer de viajar a Corea para estar con ellos en múltiples ocasiones. A simple vista, son pulidos y profesionales, pero las horas de risas, de intercambios de manos y de regalos intercambiados demuestran lo que hay tras ese espectáculo. Son solo tipos que aman la música, se aman entre ellos y a sus fans.

    Para BTS, la dominación mundial es otro de los 8 puntos en la danza contemporánea de la vida. Pero si crees que es fácil, no has visto el amor y el esfuerzo que estos jóvenes pusieron en cada paso.

    Precioso, ¿verdad? Las palabras de Halsey han provocado un verdadero oleaje de mensajes positivos por parte de los seguidores de la banda, algo de lo que ellos deben sentirse orgullosos.

    El tema que comparten, Boy With Luv, vio la luz el pasado 12 de abril y, en tan solo 5 días, ha alcanzado los 150 millones de reproducciones. Esta canción forma parte del repertorio de Map Of The Soul: Persona, el nuevo mini-álbum del grupo que ya ocupa las primeras posiciones de las listas de éxitos internacionales. ¡Wow!

    Carta abierta de Halsey a BTS: "Detrás hay siete chicos que creen que la música rompe cualquier barrera del idioma"

    Pero lo cierto es que BTS no son los únicos que han influido en mayor medida este año. Otros nombres como Ariana Grande, Khalid y Ozuna también figuran en esta lista.

    Ahora que has secado tus lágrimas de emoción, ¿cuál ha sido tu frase favorita de esta bonita dedicatoria?


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?