LSD - No new friends [2019]

Maddie Ziegler vuelve a dar vida a Sia

Si muchos conocen a Maddie Ziegler es, en parte, a Sia, la cantante australiana reacia a dar la cara que encontró en ella la excusa perfecta para no tener que salir en sus videoclips. De hecho, muchos la llaman “la niña de Sia”.

Lo cierto es que ya no es tan niña, ha crecido y ahora es una adolescente cada día más famosa que no para de trabajar. De hecho, ya era conocida en Estados Unidos antes de Sia por su participación en un talent show de baile.

Pero ahora, su fama se ha hecho mundial y sigue unida a la cantante a través de sus videoclips y no sólo los de su carrera en solitario. Sia tiene un grupo con Diplo y con Labrinth, llamado LSD.

El pasado 12 de abril, tras sufrir varios retrasos, por fin publicaron su álbum debut, Labrinth, Sia & Diplo present…LSD. En él encontramos No new Friends, su quinto single que ahora, además, tiene videoclip.

Como en los anteriores que ha lanzado el grupo, en esta ocasión, LSD ha optado por unas imágenes totalmente oníricas que nos trasladan a un mundo psicodélico de buen rollo y mucho colorido. En el vídeo, dirigido por Dano Cerny, Labrinth y Maddie Ziegler van forjando una amistad pese a su gran diferencia de tamaño.

Y cuando parecía que en esta ocasión, la cara visible de Sia no iba a bailar, se multiplica y nos presenta una coreografía creada por Ryan Heffington.

Tampoco falta Diplo, que a modo de Dios todopoderoso aparece al final dejando claro que si hay alguien superior es él, el más gigante de todos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de diplo (@diplo) el

Este próximo 24 de abril LSD ofrecerá su primera actuación en televisión y lo hará en el programa de Ellen DeGeneres. Hay muchas expectativas en torno a esta presentación que seguro que será de todo menos previsible.

Lo que no sabemos es si saldrá a escena Sia o lo hará Maddie Ziegler. La joven, además, acaba de confirmar que formará parte del reparto de la nueva versión cinematográfica que está preparando Steven Spielberg de West Side Story.

Sin duda, la joven atraviesa un gran momento tanto profesional como personal, ya que mantiene una relación con Kailand Morris, el hijo de Stevie Wonder al que conoció cuando ambos asistían al talent show en el que participaban sus hermanos pequeños.

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar