Google da más pistas de los Pixel 3A, Pixel 3A XL

Y no se descartan más sorpresas

Google da más pistas de los Pixel 3A, Pixel 3A XL

Un adelanto publicado en la tienda de Google marca como importante la fecha del 7 de mayo, así que como ya veníamos pensando, ese día podríamos ver de forma oficial los Google Pixel 3A y 3A XL.

Ese "teaser" nos dice que "El 7 de mayo, algo grande llega al universo Pixel", con lo que blanco y en botella. Un distribuidor canadiense ha llegado a filtrar el precio de los dos dispositivos, que será de unos 500 dólares para el 3A y unos 600 para su hermano mayor.

Comparados con los precios del Pixel 3 y 3A, son unos 300 dólares más baratos cada uno, que eran de 800 y 900 respectivamente.

Si esta gama media de los Google Pixel triunfa, sin duda será por ofrecer casi lo mismo que los modelos de gama alta, pero por un precio ostensiblemente menor. Tanto el 3A como el 3A XL tienen los mismos sensores de cámara trasera, y la misma unidad de procesado de imágenes "Pixel Visual Core" que se encuentran en los móviles más caros.

Estos nuevos teléfonos llevarían Stock Android y eso les hace ser de los primeros en recibir actualizaciones de sistema.

Basados en filtraciones, los dos móviles llevan el chipset Snapdragon 670 y 4Gb de memoria RAM. El 3A viene equipado con una pantalla de 5.6 pulgadas de 1080x2160 de resolución, 64GB de almacenamiento y 2.915 mAh de batería.

El 3A XL en cambio, tiene una pantalla de 6 pulgadas de 1080x2220 de resolución, 64 o 128GB de almacenamiento y una batería de mayor capacidad, que aún no se conoce. Ambos vienen con jack para auriculares y están fabricados en plástico para abaratar costes. Ninguno de los dos tiene notch.

El 7 de mayo también arranca la conferencia de desarrolladores de Google I/O, así que deberíamos conocer más detalles sobre Android Q, el nuevo "smart display" de Google, amén de más cosas, aunque la siguiente generación de Pixel, el 4 y el 4 XL seguramente no se muestren hasta octubre.

Y acabamos con la duda que nos deja la frase del adelanto de "algo grande está viniendo". Durante un tiempo se especuló con una versión premium del Pixel 3 XL que nunca llegó, el Pixel 3 Ultra, ¿lo veremos el 7 de mayo? Permaneced a la espera.

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?