los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Mediaset

    1 de 17 Violeta Mangriñán ha sido una de las tronistas más polémicas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' porque cada vez que aparece nada vuelve a ser lo mismo. Amor y odio es lo que genera, pero nunca indiferencia por lo que promete ser uno de los huracanes de la isla.

    Foto: © Mediaset

    2 de 17 Albert "Pértiga" le llamaban en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' por ser un deportista tan enamoradizo como rompecorazones. En el dating se convirtió en uno de los tronistas más deseados pero, mientras parecía que todo era transperencia en él, siempre guardaba un As bajo la manga que sorprendía.

    Foto: © Mediaset

    3 de 17 Aneth Acosta saltó a la fama al defender a Chabelita en su paso por GH VIP. Por lo que también es del agrado de Isabel Pantoja, pero no tanto de Omar Montes, del que se declaró enemiga cuando la hija de la cantante empezó a salir con él.

    Foto: © Mediaset

    4 de 17 Carlos Lozano es otro de los fichajes fuertes. El presentador vuelve a un reality tras triunfar en GH VIP y lo hace para convivir con su ex Mónica Hoyos. ¿Se perdonarán?, ¿seguirán con su odio público?, ¿se enamorarán de otros en la isla?...

    Foto: © Mediaset

    5 de 17 Chelo Garía Cortés llena la cuota de 'Sálvame' que aparece en cada reality de Teelcinco. Además, se suma en la misma edición que lo hace Isabel Pantoja, con la que lleva años sin dirigirse la palabra.

    Foto: © Mediaset

    6 de 17 Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, es un empresario conocido por sus relaciones con famosas y haberse casado con Paulina Rubio. ¿Qué tendrá que contarnos en la isla?

    Foto: © Mediaset

    7 de 17 Dakota se hizo famosa tras su polémico paso por Hermano Mayor. La difícil adolescente fue inolvidable en el programa y ahora se apunta al reality para volver a ser una de las protagonistas y descubrir si su comportamiento se ha moderado o sigue explotando.

    Foto: © Mediaset

    8 de 17 Aún parece increíble que Isabel Pantoja haya accedido a participar en el reality pero es así: ya se ha subido al avión dirección Honduras y hasta ha posado con el uniforme. Por lo que la artista es el gran reclamo de la edición y en el que están puestas todas las miradas.

    Foto: © Mediaset

    9 de 17 Jonathan Piqueras es uno de los más desconocidos del casting. Y no es de extrañar porque ha saltado a la aventura por ser el hijo de Cristina Pujol, la novia de Kiko Matamoros. Por lo que su gran atractivo parece que estará en plató defendiéndole. 

    Foto: © Mediaset

    10 de 17 Loli Álvarez tuvo su momento de fama cuando se rebeló como cantante, actriz y colaboradora de televisión en 'Crónicas marcianas' en los 2000. A la vez que personajes como Paco Porras o Yurena.

    Foto: © Mediaset

    11 de 17 Mónica Hoyos es otra de las concursantes más potentes de la edición por dos motivos: convivirá por primera vez ante el público con su ex Carlos Lozano y ya se erigió como una clara protagonista en GH VIP. Por lo que su participación promete no dejar indiferente a nadie.

    Foto: © Mediaset

    12 de 17 Omar Montes fue una de las revelaciones de GH VIP, cuando apareció como novio de Chabelita y su personalidad hizo gracia a muchos. Tanta que se convirtió en concursante. Ahora se verá las caras con su ex suegra, Isabel Pantoja...

    Foto: © Mediaset

    13 de 17 Oto Vans pone el toque "influencer" al casting. Porque aunque hay muchos jóvenes con miles de seguidores entre los robinsones, este cuenta con casi 300.000 en Instagram y promete ser uno de los más originales en cuanto a "vestuario" isleño .

    Foto: © Mediaset

    14 de 17 Lidia Santos es una modelo curvi malagueña de 27 años, que también se apunta a la aventura de 'Supervivientes 2019'. 

    Foto: © Mediaset

    15 de 17 Como en casi cada edición del reality de aventuras, Fabio llena el cupo de los concursantes internacionales poco conocidos en nuestro país pero que acabarán siendo pieza clave en el casting (y seguramente saltando al trono de 'MyHyV'). De hecho, se trata de un modelo argentino que se dio a conocer en la TV italiana en su edición del citado dating.

    Foto: © Mediaset

    16 de 17 Mahi Masegosa saltó a la fama siendo una de las concursantes más peculiares de 'Maestros de la costura'. Su dulzura y personalidad particular seguro que serán interesantes en la isla.

    Foto: © Mediaset

    17 de 17 Toñi y Encarna Salazar, más conocidas como las Azúcar Moreno, también se embarcan en la aventura. Veremos si las cantantes se animan a hacer los coros del gran reclamo de la edición: Isabel Pantoja.

    El casting de Supervivientes 2019 ya se ha cerrado y los concursantes han viajado a Honduras para posar con su equipación.

    En LOS40 os mostramos las imágenes oficiales de Isabel Pantoja, Colate, Dakota Tárrega, Violeta Mangriñán, Mahi Masegosa, Albert Álvarez, Omar Montes, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Oto Vans, las Azúcar Moreno, Lidia Santos, Chelo García Cortés, Aneth Acosta, Loli Álvarez, Fabio Colloricchio y Jonathan Piqueras con la descripción de quién es quién, porque sí, hay mucho "who" en el casting.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar