Justin Bieber suelta notición en Coachella mientras actuaba con Ariana Grande

Se sube al escenario tras dos años ausente

Justin Bieber suelta notición en Coachella mientras actuaba con Ariana Grande

Kevin Mazur / Getty Images for AG

Ver a Justin Bieber sobre un escenario es ya noticia de por sí, más que nada porque hacía dos años que no lo hacía desde que decidió cancelar su gira y retirarse para centrarse en la recuperación de su salud.

Pero este segundo fin de semana de Coachella hemos podido ver al canadiense volver a cantar delante del gran público y lo ha hecho como invitado de Ariana Grande que volvía a ser la gran actuación estrella del cierre del festival.

Si en la primera ocasión contó con colaboraciones como la de N’Sync o P Diddy, en este segundo concierto pensaba presentarse ella sola, sin invitados. Pero los planes cambiaron sobre la marcha para alegría de muchos.

Uno de los que no quiso perderse su primer concierto en este festival fue Justin Bieber que compartió en redes lo orgulloso que se sentía de la cantante. Ya se venía tiempo hablando de una posible colaboración entre ellos. Eso no lo ha confirmado pero sí ha dicho que… ¡atención notición!...: “Nuevo álbum pronto”.

/ / Kevin Mazur / Getty Images for AG

Pero vamos por partes. Ariana Grande estaba, una vez más, demostrando por qué es una de las artistas más seguidas en estos tiempos cuando antes de cantar No tears left to cry, la canción que tocaba en el track list del concierto, hizo una pausa para explicar que “no iba a contar con invitados hoy. Pero ya que Justin Bieber está aquí…”.

Y apareció el citado artista par asombro de todos los presentes. Sin duda fue todo un hito teniendo en cuenta todo el tiempo que Bieber llevaba sin pisar un escenario. Cantó su gran éxito Sorrymientras Ariana Grande miraba a su lado.

“No tenía ni idea de que iba a subirme al escenario hoy”, dijo al final de su interpretación, “llevaba este look tan guay sin tener ni idea”. Y en el agradecimiento que compartió luego en redes hacia Ariana y Coachella confesó que “se ha sentido bien. Os quiero”.

Tenía que recuperar mi groove, mi rollo”, dijo antes de anunciar que habría nuevo álbum pronto. Y eso es algo que no esperábamos, sobre todo, después de haber anunciado que dejaba indefinidamente la música para centrarse en superar su depresión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?