Miki recibe todo el apoyo en la Pre-Party 2019 de Eurovisión

Dos noches dedicadas al Festival

Ya queda menos de un mes para que Israel acoja la nueva edición del Festival de Eurovisión 2019 y los eventos previos ya empiezan a multiplicarse. El más importante en España se ha celebrado este pasado fin de semana gracias a eurovisión-spain.com que ha celebrado, por tercer año consecutivo una pre-party con cerca de 40 artistas relacionados con el evento.

La web sobre el festival más leída en español ha vuelto a poner de relieve el gran fandom que hay en torno a este Festival que ha disfrutado de dos noches de conciertos en las que 22 delegaciones han presentado sus propuestas.

Entre los grandes momentos que se vivieron la primera noche hay que destacar, por lo emotivo, el de la cesión del testigo entre Alfred (representante español en 2018) y Miki que es nuestro elegido de este año. Además, Alferd ofreció un miniconcierto con algunos de los nuevos temas de su disco, 1016.

Ver esta publicación en Instagram

Nos ENCANTA ver a @miki.ot2018 y @alfredgarcia llevarse de esta manera. ¡Viva el compañerismo! 😌 Así se han dado el testigo en la #WPrePartyES19 😍

Una publicación compartida de eurovisiontve (@eurovisiontve) el

Miki, por su parte, contó, en La Riviera de Madrid, con la compañía de cuatro de sus compañeros de Operación Triunfo: Famous, Noelia, Dave y Alfonso que protagonizaron algunas de las sorpresas más emotivas de la noche.

Tampoco han faltado representantes españoles de otras ediciones. Las Ketchup, por ejemplo, que pasaron por el Festival en 2006, recordaron su Bloody Mary en lo que ha supuesto su primera actuación tras su vuelta como grupo.

Tampoco faltaron representantes internacionales que en otros años acudieron a Eurovisión como Imri (Israel 2017), César Sampson (Austria 2018), Ira Losco (Malta 2002 y 2016) y Vània Fernandes (Portugal 2008).

Segunda noche de Pre-Party

Hubo una segunda oportunidad de empaparse de ese ambiente que sólo conocen los que son grandes fans del Festival y que engancha en ese compartir con pasión la música eurovisiva.

Los encargados este año de comentarnos la gala en TVE, Tony Aguilar y Julia Varela fueron los anfitriones del segundo concierto que tuvo en el escenario a los representantes de Albania, Alemania, Armenia, Bélgica, Chequia, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Georgia, Grecia, Islandia, Israel, Lituania, Moldavia, Montenegro, Noruega, Polonia, Reino Unido, Rumanía, San marino y España.

Ver esta publicación en Instagram

EuroSelfie in Madrid #prepartyes19 @eurovisionspaincom @eurovisiontve @eurovision #lavenda

Una publicación compartida de Tony Aguilar Rodríguez (@tonyaguilarofi) el

La madrina de lujo fue Rosa López, nuestra representante de 2002 que generó una nueva oleada de eurofans tras tener al país en vilo con su Europe’s living a celebration.

No faltaron los homenajes a Betty Missiego y Lydia, las representantes españolas en 1979 y 1999, los dos festivales que también celebró Israel hace ahora 20 y 40 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eurovisiontve (@eurovisiontve) el

Está claro que Eurovisión despierta pasiones y pudimos comprobarlo en esta fiesta que supone el inicio de la cuenta atrás para Tel Aviv 2019.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

VER MÁS
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?