los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © JYP Entertainment

    Nacieron en un reality show

    1 de 6 Twice nació en 2015 en el reality show surcoreano SIXTEEN. La girlband está compuesta por nueve miembros: Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu. El día de su debut fue el 20 de octubre de 2015 con el lanzamiento de su primer mini-álbum The Story Begins y su sencillo Like OOH-AAH, cuyo videoclip superó los 100 millones de visitas. Además, has de saber que su música ofrece ritmos del Hip-Hop, K-Pop, R&B y Electrónica.

    Foto: © JYP Entertainment

    Multiculturales

    2 de 6 Lo cierto es que no todas las integrantes son surcoreanas. Cinco de ellas sí lo son, mientras que Sana, Momo y Mina son japonesas y, por otro lado, Tzuyu es de Taiwán. Esto también ha traído algún conflicto para el grupo. En un evento multicultural, cada chica llevó la bandera de su país. Los paisanos de Tzuyu se enfadaron y fue tachada de activista de la independencia de su país. Como consecuencia, los programas chinos dejaron de contar con Twice para su programación. Posteriormente, la artista se disculpó en redes sociales.

    Foto: © JYP Entertainment

    Sus primeros hits

    3 de 6 Haciendo caso omiso a los conflictos, Twice comenzaron a publicar sus primeros hits. Uno de ellos es Cheer Up, que pertenece al mini-álbum Page Two. Vendieron más de 150.000 copias. Posteriormente, el videoclip de su tema TT también alcanzó los 100 millones de reproducciones, batiendo de nuevo todos los récords. Estos éxitos fueron seguidos de la obtención de varios galardones y de la celebración de diversas giras, no sin antes haber dado el salto al mercado japonés con la publicación del disco #Twice en dicho idioma.

    Foto: © JYP Entertainment

    Su discografía

    4 de 6 Twice cuentan con dos álbumes de estudio, 17 sencillos y ocho EPs o mini-álbumes, siendo el último de ellos el recién estrenado Fancy You. En concreto, vio la luz el 22 de abril de este año.

    Foto: © JYP Entertainment

    Curiosidades

    5 de 6 Como casi todo grupo de K-Pop, Twice cuenta con algunas integrantes que se dedican al Hip Hop, mientras que otras se encargan de poner la melodía. En este caso, Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina y Tzuyu son las vocalistas, mientras que Dahyun y Chaeyoung son las raperas. Y te estarás preguntando: ¿Por qué Twice? Con este nombre, las chicas querían dejar claro que te conquistarán en "dos ocasiones", una a través de los ojos y otra por los oídos.

    Foto: © JYP Entertainment

    Mirando hacia el futuro

    6 de 6 Ahora, las chicas han regresado con la publicación de este último EP. Con tan solo unas horas de vida, el videoclip de su single Fancy supera los 42 millones de reproducciones. Un dato que adelanta el camino de éxitos que continuarán a partir de este momento.

    Fuertes y con mucho ritmo. Así vuelven las chicas de Twice que, desde que comenzaron con este proyecto en 2015, han ido escalando peldaños para hoy en día llegar a posicionarse entre los rostros del K-Pop más conocidos mundialmente.

    Ahora que ya conoces algo más sobre ellas, solo está en tus manos el darles esa oportunidad para escucharlas. Puedes comenzar por What Is Love? o quizás por Fancy, el single de su último mini-álbum. Una canción que, por cierto, ha entrado en el Top 5 de iTunes en Estados Unidos. ¡Wow!

    Conoce a TWICE, la girlband de K-Pop que vuelve a las listas de éxitos

    Eso sí. Ten cuidado ya que, una vez que conozcas el talento de estas nueve chicas, no habrá marcha atrás. ¿Te hemos avisado demasiado tarde?


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar