Carolina Iglesias: “La casa de GH fue su Posada de las ánimas”
Habla de ‘Sálvame okupa’
Si hay que hablar de la televisión, más bien, de la telerrealidad de la televisión, en YU tienen a toda una experta en la materia: Carolina Iglesias. Y claro, tras un fin de semana de Sálvame okupa, había mucho que comentar. “La casa de GH fue su Posada de las ánimas ese fin de semana”, sentenció la colaboradora.
“Los famosos con secretos estuvieron a salvo ese finde, de hecho, intentaban votar para que se quedaran dentro”, bromeó Carolina. Claro que ella utiliza un tono cómica menos despectivo que el de Jiménez Losantos que cuando dio su opinión sobre este formato aseguró que le parecía “el mejor aprovechamiento de los restos de comida desde que se inventó la ropa vieja”.
Carolina, por su parte, confesó que el programa le había parecido “la ostia”. Y destacó sus tres favoritos, para empezar: “Víctor Sandoval, que para mostrar compromiso vino recién operado de la cara y recién puesto pelito, eso se valora. Él quería ganar el concurso pero porque no tenía un chavo, y luego estuvo todo el rato recalcando que las operaciones se las habían regalado, que hay que tener amigos en todos lados, sobre todo, en las clínicas”.
Su segunda favorita es Anabel Pantoja que “iba todo el día como Las Grecas: cantando y pedo”. Y en cuanto a la tercera, Lydia Lozano, “se apuntaba a cualquier verbena que hubieses aunque no pudiese lavarse el pelo en todo el fin de semana, que eso fue un drama”.
Y que conste que su triunvirato no estaba elegido a la ligera, lo demostró con los momentos que había seleccionado del programa para justificar su decisión. Lydia pidiéndole a Chelo García Cortés que hiciera pis de pie porque había limpiado el baño con lejía; Víctor diciendo que el océano más tranquilo era el Índico o el extraño mensaje de amor que le mandó Anabel a su novio.
Estos son sólo algunos ejemplos pero si quieres repasar lo que dio de sí este nuevo formato de Mediaset, no tienes más que darle al play. No sé si son mejores los comentarios de los colaboradores de Sálvame o los de Dani Mateo haciendo referencia a su continuo estado beodo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...