Foto: © Instagram

Hennessy Carolina, la hermana de Cardi B

1 de 8 Aunque muchos no lo sepan, Cardi B tiene una hermana pequeña con la que se lleva de maravilla. Se llama Hennessy Carolina, tiene 23 años y es uno de los grandes apoyos de la artista. De hecho, no es raro verla acompañándola a los eventos. Además, Hennessy se ha hecho un hueco en el mundo de los influencers. Te contamos algunas curiosidades sobre la hermanísima de Cardi B. 

Foto: © Instagram

Tres años menor

2 de 8 Hennessy nació en 1995 y es, por tanto, tres años menor que Cardi, Las dos chicas se llevan genial. De hecho, Hennessy no duda de compartir el trabajo de su hermana en sus redes sociales, sintiéndose muy orgullosa de ella.

Foto: © Instagram

Su nombre viene de una marca de alcohol

3 de 8 Su nombre viene de la bebida alcohólica Hennessy. Al parecer, su padre se encontraba borracho cuando apareció en el hospital e insistió en ponerle el nombre de su bebida favorita.

Foto: © Instagram

Pasión por la moda

4 de 8 Hennessy tiene pasión por la moda y se dedica a ello activamente. Es más, llegó a decir que tiene planeado lanzar su propia línea de ropa. 

Foto: © Instagram

Lleva años con su pareja

5 de 8 Henessy lleva desde hace años con una mujer que se llama Mel. En su cuenta de Instagram vemos lo bien que se lo pasan juntas de viaje y la afinidad que tienen. 

Foto: © Instagram

Toda una influencer

6 de 8 Hennessy es toda una influencer en Instagram. La joven cuenta con 4.8 millones de seguidores en su cuenta. 

Foto: © Instagram

Ha aparecido en televisión

7 de 8 La joven ha aparecido en televisión, concretamente en un reality estadounidense que se llama Love & Hip Hop: New York.

Foto: © Instagram

Hemanísimas

8 de 8 Sin lugar a dudas, Cari B y Hennessy se llevan de maravilla desde pequeñitas. ¡Solo hay que ver esta foto para comprobarlo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar