Especial
La pelea entre abuelos que terminó a bastonazo limpio
Historias al volante
undefinedLuis M. Ortiz
En Anda Ya hemos querido aprovechar que muchos de nuestros oyentes estáis en vuestros coches y nos podemos imaginar algunas de las cosas que estáis notando ahora mismo: estrés, nervios, agobios.
En casi todos los viajes tenemos a ese de delante que siempre frena en seco, el de atrás que creía que te ibas a saltar un semáforo y casi te empotra… Vamos, que si los coches llevasen un micro escucharíamos cosas muy duras y no aptas para todos los públicos.
Y no te creas que esto solo lo pensamos nosotros, según un estudio realizado por Nascisa, el 70% de los conductores se estresan cuando van al volante y las consecuencias de esas situaciones afectan directamente a nuestro cuerpo.
En esos momentos en los que perdemos el autocontrol, la adrenalina se nos dispara y también lo hace el cortisol.
El estudio, además nos dice que lo que más nos altera al volante son: en 1ª posición los atascos, en segundo lugar las rotondas, recordemos que en este país hay una por habitante, en tercer lugar está aparcar y por último los adelantamientos.
A todo esto, nosotros hemos querido añadir un quinto factor, no podemos dejarlos fuera de este estudio, se trata de los copilotos. Esa persona que se sienta ahí a traición para para jugar con la radio, que te cambian la temperatura, que además te discuten si debes ir más rápido, que si gira, que si mira que cielo y así hasta que se quedan dormidos y ya directamente no dicen nada de nada.
Estamos seguros que ya recordáis alguna historia que habéis vivido al volante y que nunca olvidaréis, a nuestros andayeros también les ha pasado y nos han querido contar historias que nos han dejado la boca abierta.
Entre ellas tenemos a José Luis que vivió una de las broncas más míticas de su vida, dos ancianos peleando a bastonazo limpio por sentarse en un sitio. También hemos conocido a Jessica y su percance con un taxista, desde entonces ya no los ha vuelto a mirar de la misma forma.
Si queréis enteraros de cómo acabaron estas historias y conocer a otros andayeros, ya estás tardando… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!
Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram,Facebook yTwitter.