Maisie Williams pensó que su escena más comentada de ‘Juego de Tronos’ era una broma

Además, ha lanzado un tuit comentado lo que le ha parecido a su familia

Maisie Williams pensó que su escena más comentada de ‘Juego de Tronos’ era una broma

HBO

ALERTA: Hay spoilers del episodio 02x08 de Juego de Tronos

Estas semanas solo se habla de una cosa: Juego de Tronos. La madrugada de los lunes, los seguidores de la serie disfrutan de los últimos episodios de la ficción creada por George R. R Martin. Este lunes, como era de esperar, hubo muchas sorpresas en el segundo capítulo de esta última temporada. Una de ellas, estuvo relacionada con Arya Stark. Si no has visto el capítulo, deja de leer porque te advertimos que hay spoilers en este artículo.

Arya Stark protagonizó uno de los momentos que más sorprendió del capítulo al tener por primera vez relaciones sexuales con Gendry, uno de los personajes con el que entabla una amistad en la segunda temporada. De hecho, comparten muchas aventuras juntos.

Ahora, en esta última temporada, el destino los ha vuelto a unir y, con la amenaza de los caminantes blancos, Arya decide que es el momento de intimar por primera vez con alguien. ¿Y qué mejor que con un buen amigo que le atrae?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

Pues bien, Maisie Williams, la actriz que le da vida al personaje, ha asegurado en una entrevista para Entertainment Weekly que cuando leyó la escena pensó que se trataba de una broma: “Al principio pensé que se trataba de una broma. Estaba como ‘yo, bueno…-“.

Además, la actriz británica ha escrito un tuit a todos aquellos que han criticado la escena. Y es que muchos no veían que la pequeña Arya tuviese relaciones sexuales. De lo que se olvidan es que el personaje ya tiene 18 años y la actriz 22. Eso sí, muchos la siguen viendo como su hermana pequeña.

“Si os sentís incómodos, solo tenéis que pensar que mi madre, mi padrastro, mis dos hermanas y mis cuatro hermanos también lo han visto”, escribió la joven en un tono muy divertido.

En menos de un día, el tuit de Maisie consiguió medio millón de ‘me gusta’. ¡Nada mal! Sin lugar a dudas, esta escena se ha convertido en una de la más comentadas del último episodio. Ahora habrá que ver cómo termina su personaje.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?