Luis Fonsi ft Nicky Jam y Sebastian Yatra - Date la vuelta [2019]

Un tema para gozar

El pasado mes de marzo vimos las primeras imágenes que nos confirmaban que Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra estaban preparando algo, juntos, por primera vez. Aquellas fotografías del rodaje del videoclip en Miami cobran ahora movimiento en el videoclip dirigido por Carlos Pérez.

Fonsi ha vuelto a contar en la producción del tema con Andrés Torres y Mauricio Rengifo con los que ya creó otras hits como Despacito, Échame la culpa o Calypso. Y es que parece que Date la vuelta parece buscar la estela de esos temas que nos pusieron banda sonora al verano.

Teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico”, aseguraba el portorriqueño desde su discográfica. Y a su fiesta ha invitado a dos de los representantes latinos del momento. “Por eso me acompañan estos dos grandes, Nicky y Sebastian, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas”, añadía.

Y eso es lo que vemos en el vídeo, aparte de un escaparate de vehículos, cada uno con el que más le representa, una fiesta donde todo el mundo está dispuesto a bailar y ser feliz. “Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público latino”, admitía.

Ver esta publicación en Instagram

Vintage vibes 🐍

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

La primera vez que les veamos interpretar el tema en directo será en los Premios Billboard Latinos que se entregarán este 25 de abril en Las Vegas.

Fan de Nicky Jam

Nicky Jam tenía previsto lanzar su propia versión de Despacito con Fonsi que no llegó a salir a la luz porque coincidió con el lanzamiento de su single El amante. Pero en más de una ocasión ha asegurado que no fue cuestión de problemas entre ellos, de hecho, Fonsi asegura que siempre ha sido su fan “porque usa mucha melodía dentro de su flow urbano y tiene una voz espectacular”.

“Me siento muy bien con esta colaboración ya que respeto a Fonsi desde hace muchísimos años. Para mí es un icono y una de las mejores voces en la música latina”, expresaba, por su parte Jam.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Tampoco ha querido dejar de expresar que respecto a Yatra “es alguien con quien siempre he querido trabajar desde el principio. Así que, estoy muy contento de poder trabajar con los dos en una canción alegre, que transmite buena vibra y que te da ganas de bailar y gozar”.

Romanticismo con Yatra

Si algo tienen en común Fonsi y Yatra es su apuesta, siempre, por el romanticismo, por mucha tendencia urbana que se tercie. No hay más que escuchar el último disco de Yatra, Fantasía. Es uno de los motivos que le ha llevado a ficharle para esta colaboración porque cómo él mismo asegura, “para mí representa lo que es el nuevo pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo”.

Quizás sea el colombiano el que más sorprendido está con el hecho de formar parte de este trío puntual: “Yo todavía no puedo creer que estoy aquí. La verdad es que es un sueño y significa muchísimo en mi corazón, porque son dos artistas que no sólo la rompen en cuanto a melodías y canciones, sino en cuanto sus letras. Estar al lado de ellos es lo máximo”.

Ver esta publicación en Instagram

Sorpresas 🎬🧩

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Tiene pinta de que en los próximos meses vamos a escuchar mucho eso de “date la vuelta mamita, síguete moviendo”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar