C. Tangana y Alizzz - Para Repartir [2019]

C. Tangana se marcha a la mismísima Habana para encontrar el sonido perfecto

“Orgulloso como un bailaor, mentiroso como un vendedor, olvidado como un perdedor…”, empieza entonando C. Tangana tras unas notas graves al piano. El madrileño, que no para de lanzar singles, ha estrenado este miércoles su nuevo tema: Para Repartir.

No lo hace solo. C. Tangana vuelve apostar por la producción musical de Alizzz. Para que cambiar lo que funciona tan bien. Y es que en Para Repartir, el artista urbano experimenta de primera mano con los sonidos del son cubano. De hecho, no solo en los ritmos encontramos referencias a la famosa isla del Caribe, también en la letra: “El ron me llega de La Habana”.

De hecho, el videoclip se ha grabado íntegramente en la capital cubana, sacando preciosos planos tanto del famoso malecón como de la divertida fiesta de la isla. Por supuesto, el costumbrismo de los vídeos de C. Tangana sigue vigente. Eso sí, esta vez no es el de los españoles, si no el del pueblo cubano. ¡Nos encanta!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

El vídeo está dirigido por Santos Bacana, el mismo que trabajó con C. Tangana en Un Veneno. Vamos, que sabe perfectamente lo que quiere transmitir Pucho con sus imágenes.

El propio artista ha querido dedicarle unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram a todos aquellos que le han ayudado a hacer posible Para Repartir:

Todo lo que he hecho ha merecido la pena si he llegado hasta aquí. Mañana sale Para Repartir. Gracias Cuba, gracias Alizz y V Martínez por echarme un cable en mi locura. Gracias Santos Bacana por la inspiración”.

Sin lugar a dudas, con Para Repartir C. Tangana demuestra que no tiene ningún tipo de miedo al experimentar con otros sonidos. Una apuesta arriesgada que funciona.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad