Foto: © Instagram

Blanca Suárez en Tanzania

1 de 8 Blanca Suárez y Mario Casas son una de nuestras parejas favoritas. La actriz y el actor han sacado un hueco en sus apretadas agendas para compartir un viaje de ensueño. ¿El destino? Nada más y nada menos que Tanzania. Y si ves las fotos vas a querer vivir la misma experiencia que ellos. 

Foto: © Instagram

Mario Casas

2 de 8 La pareja ha estado una semana recorriendo preciosos parajes naturales como esta preciosa playa. 

Foto: © Instagram

¿Envidia? ¡Qué va!

3 de 8 O esta playa... Ay, quién pudiese tumbarse en esa arena blanca y disfrutar de ese mar turquesa. 

Foto: © Instagram

Safari fotográfico

4 de 8 La pareja ha aprovechado para irse de safari fotográfico y poder ver a algunos de los animales típicos de la sabana. "Buscando gamusinos... Vamos allá!", escribió Blanca junto a la foto. No sabemos si al final encontró alguno.

Foto: © Instagram

Blanca se acordó de su madre

5 de 8 Al parecer la actriz no estará el primer domingo de mayo en casa para disfrutar del día de la madre. Por eso aprovechó la ocasión para mandarle un regalo desde allí. "Hay veces que el día de la madre te pilla muy lejos de casa... aun así sigue siendo muy difícil decidirse por un regalo...¿Femme o Femme Adorable? Pues mira... creo que las dos... póngamelas para regalo que me las llevo 💗", escribió la actriz junto a la imagen. 

Foto: © Instagram

Globos caídos

6 de 8 No sabemos si llegaron a subirse en ese globo, pero Blanca no dudó en fotografiarlo. "Ver las cosas desde otra perspectiva nunca viene mal... y, por qué no desde el cielo?", escribió Blanca.

Foto: © Instagram

La cervecita que no falte

7 de 8 Así de agusto se toma Mario la cerveza en mitad de la naturaleza. Eso sí, ninguno de los dos ha compartido una foto juntos.

Foto: © Instagram

Un resort de lujo

8 de 8 Sin lugar a dudas, Mario y Blanca han disfrutado y descansado en sus vacaciones. ¿Quién no lo haría en estas condiciones?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar