Mónica Naranjo canta el tema central de Salir del ropero

'Tú y yo y el loco amor' es el título de esta nueva canción

Mónica Naranjo canta el tema central de Salir del ropero

Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Mónica Naranjo será la encargada de ponerle música a Salir del ropero, la primera película de Ángeles Reiné. Una comedia romántica protagonizada por Verónica Forqué y Rosa María Sardá, Ingrid García-Jonsson, David Verdaguer o Pol Monen entre muchos otros.

La ópera prima de esta directora narra la historia de dos mujeres que se enamoran en la madurez de su vida teniendo que afrontar la situaciñon que supone contárselo a sus familias a determinada edad. Una historia valiente que protagonizan Rosa María Sardá y Verónica Forqué en los papeles principales.

Mónica Naranjo canta el tema central de Salir del ropero

Mónica Naranjo ha escrito para la ocasión Tú y yo y el loco amor poniendo música a los sentimientos que encontró en el guion de la película junto a la actriz Ana Milán.

La cantante ha descrito la experiencia así: “Fue un gran día cuando Ángeles Reiné me pidió participar en su primera película. Desde que leí el guion de “Salir del Ropero” supe que tenía que participar en ella porque entendía cada palabra del mismo. Si vives un amor así, tu vida está completa. Me gusta trabajar con gente con una gran sensibilidad y Ángeles la tiene sumada a esa gran mirada de directora detrás de una cámara”.

La cantante ha trabajado junto a Pepe Herrero, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Politécnica de Madrid y el Coro 'N' Rock de Fuenlabrada.

Tú y yo y el loco amor estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del 26 de abril.

Salir del ropero llega a los cines en verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

VER MÁS
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?