TXT - Cat & Dog [2019]

La promesa surcoreana publica su nuevo videoclip actuando como perros y gatos

TXT - Cat & Dog [2019]

Los seguidores de TXT, la nueva banda de K-pop, están de enhorabuena. Su grupo favorito acaba de publicar el videoclip de Cat & Dog, el tema incluido en su primer EP The Dream Chapter: Star que vio la luz el 4 de marzo de este mismo año.

Este proyecto llega de la manera más divertida. En él, tal y como indica el título de la canción, los protagonistas actúan como perros y gatos. De hecho, sus coreografías incluyen algunos pasos que aluden a estos animales.

Pero los surcoreanos no son los únicos que aparecen en pantalla. También lo hacen algunos cachorros de perros y gatos con los que se divierten.

Cat & Dog es el tercer videoclip del grupo.

En cuanto a los sonidos y el significado de la canción, no cabe duda de que la base de hip hop que suena convierte a Cat & Dog en un tema muy bailable. Y, además, invita a mover tu cuerpo mientras pides convertirte en el mejor amigo de alguien, como también lo son las mascotas.

/ TXT / Big Hit Entertainment

Las escenas que acompañan al videoclip se protagonizan por los colores vivos de sus fondos. En ocasiones, se emplea un croma, mientras que en otras, los artistas aparecen en la playa, en mitad del campo o en el interior de una casa. ¡De lo más variado!

De este modo, Big Hit Entertainment vuelve a demostrar que la cantera de artistas que firman bajo su sello no dejan indiferente a nadie. De hecho, BTS también forma parte del equipo de esta agencia que los ha elevado al estrellato.

Ahora, TXT se encuentra en proceso de conseguirlo. De momento todo parece ir sobre ruedas, ya que, con tan solo unas horas de vida, el videoclip ya superaba los 5 millones de visualizaciones.

¿Aún no lo has visto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad