La 29ª edición de los Latin Billboard Music Awards tuvo un nombre protagonista: Ozuna. Partía como favorito con 23 nominaciones que finalmente se transformaron en 11 premios que le hicieron marcar un nuevo record en la historia de estos galardones. Fue nombrado artista del año. Anuel AA también lo fue pero como debutante y Bad Bunny en las redes sociales.

En cuanto a los españoles, ni Enrique Iglesias ni Rosalía subieron al escenario a recoger estatuilla, pero la segunda, por lo menos, subió para actuar junto a J Balvin en una nueva presentación de su tema Con altura. Además, no fueron los únicos representantes de nuestro país. Por la alfombra roja se dejaron ver C. Tangana y El Guincho.

Balvin también contó con otro invitado, Sean Paul con el que comparte Contra la pared. Y se llevó varios premios, dos de ellos compartidos con Nicky Jam por su mega éxito, X. En cuanto a las actuaciones hubo varias sorpresas, desde la primera actuación en directo de Date la vuelta, el tema de Luis Fonsi con Yatra y Nicky Jam, hasta el reencuentro de Aventura para cantar Inmortal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad