Miriam Rodríguez enternece a sus seguidores con una imagen de niña

Para anunciar su concierto en Castellón

Miriam Rodríguez enternece a sus seguidores con una imagen de niña

Instagram

Miriam Rodríguez es una de las cantantes españolas del momento. Su primer disco Cicatrices, lanzado en noviembre de 2018, la han posicionado como una de las voces latinas a tener en cuenta. ¡Y no nos extraña! La potencia de su voz y la sensibilidad de sus letras son brutales.

Ahora mismo, la ex triunfita se encuentra en plena gira, recorriendo toda la geografía española con su tour Contigo. De hecho, este mismo viernes actúa en Castellón. ¿Y qué ha hecho para recordárselo a sus seguidores? Subir una preciosa foto suya de cuando no era la Leona, sino un cachorro.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy pensando yo... con esta cara... Sisi, con esta misma... que mañana nos vemos en Castellón, no? #TourContigo 🥳

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

“Estoy pensando yo…con esta cara. Sí, sí, con esta misma… que mañana nos vemos en Castellón, ¿no?”, ha escrito la intérprete de No! junto a la fotografía. En ella, la vemos siendo una niña con una cara de pilla que no puede con ella. Mirando hacia un lado y con un lazo azul en el pelo, Miriam aparece monísima.

Eso sí, por aquel entonces no lucía la abundante melena con la que la conocemos. Por supuesto, la publicación se ha llenado de comentarios de sus fans, comentando lo graciosa que estaba.

Miriam, de nuevo en el estudio

Antes de empezar la Semana Santa, Miriam Rodríguez dio una alegría a sus fans: volvió al estudio. La gallega no pierde el tiempo y está trabajando ya en un nuevo single (y eso que hace nada ha estrenado Mejor Sin Miedo)

El pasado 12 de abril, Miriam compartió una publicación en Instagram junto a la cantante argentina Claudia Brant. Se trata de la ganadora del Grammy 2019 a mejor álbum latino por Ni Blanco Ni Negro y con quien ha estado componiendo Miriam.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

“Qué bonito cerrar mi visita a Madrid escribiendo con una mujer”, puso Brant en su cuenta de Instagram. Miriam, por su parte, escribió un bonito texto sobre la mañana que había pasado con la compositora:

“Cuando te conectas con una persona, pasan cosas. Como hoy, que por fin me encontré con Claudia Brant para escribir y descomponerme entre acordes mal tocados y cafés de media mañana en Madrid… gracias”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?