El Rey León impone en sus nuevas imágenes

Ocupa la portada del especial verano de Entertainment Weekly

El Rey León impone en sus nuevas imágenes

La nueva adaptación a imagen real de El Rey León que dirige Jon Favreau amenaza con romper todos los récords de taquilla. La película, un remake de la versión animada de 1994, ya ha adelantado sus primeros tráilers y ahora hemos podido ver algunas de las imágenes estáticas nuevas en el número especial con los estrenos de verano de la publicación estadounidense Entertainment Weekly.

Simon, Pumba, Rafiki o Nala son algunos de los personajes que podemos apreciar en este nuevo adelanto que deja claro que la técnica de esta nueva película, queramos llamarla o no animación, es algo que nunca hemos visto en la gran pantalla.

/

Donald Glover será el encargado de poner voz a Simba, Nala tendrá prestada la de Beyoncé, Chiwetel Ejiofor le dará personalidad a Scar y serán los divertidos Seth Rogen y Billy Eichner los que doblen a Pumba y Timón.

/

Todavía no hemos podido escuchar ninguna de las míticas canciones, como Hakuna Matata, en la voz de estas nuevas voces, pero seguro que los nuevos adelantos nos dejan entrever la parte musical de la película. Hans Zimmer, eso sí, sabemos que será quien firme el score de este largometraje.

/

El Rey León llega a los cines el próximo 19 de julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

VER MÁS
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?