Foto: © Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Barei

1 de 12 La que fue representante de España en Eurovisión 2016 fue madre de dos mellizos (India y León) a finales de diciembre de 2018. Su embarazo fue muy seguido en las redes sociales.

Foto: © Eduardo Parra (Getty Images)

Natalia Sánchez

2 de 12 La actriz tuvo a su primera hija Lia el pasado 8 de enero, y, junto a su pareja Marc Clotet, radía felicidad. "Desde hace 2 meses y medio tengo a Lia, que ilumina con su luz cada día de mi vida", expresaba Natalia en su cuenta de Instagram.

Foto: © Miquel Benitez (Getty Images)

Lorena Castell

3 de 12 Pues sí. La colaboradora de YU también se estrena como madre este año. Su pequeño Río llegó al mundo el pasado mes de marzo y, desde entonces, asegura que no deja de hablarle nunca. "Le caigo súper bien", explica. 

Foto: © Eduardo Parra (Getty Images)

Ana Boyer

4 de 12 Ana Boyer y Fernando Verdasco han sido padres por primera vez este año, por lo que la joven recibirá sus primeras felicitaciones por el Día de la Madre el próximo 5 de mayo. La hija de Isabel Preysler dio a luz a Miguel a finales del pasado mes de marzo.

Foto: © NurPhoto (Getty Images)

Dafne Fernández

5 de 12 La actriz fue madre en agosto de 2018. ¡Y su pequeño Jon ya es todo un tweetstar! Ha publicado sus primeras palabras a través de la cuenta de Twitter de su madre... con tan solo 7 meses. ¡Wow!

Foto: © Max Mumby/Indigo (Getty Images)

Meghan Markle

6 de 12 Aún no ha nacido, pero está a punto de hacerlo. El primer hijo de los duques de Sussex (Meghan Markle y el príncipe Harry), verá la luz muy pronto, aunque no recibirá el título de "su alteza real" a menos que la reina de Inglaterra se lo conceda.

Foto: © @nikavission instagram

Nika

7 de 12 La que fue concursante de la segunda edición de Operación Triunfo acaba de ser mamá en Madrid. Stella Rose conoció por primera vez el mundo el 26 de abril, y ya se ha convertido en el bebé más querido por muchos.

Foto: © Carlos Alvarez (Getty Images)

Kayoko Everhart

8 de 12 La bailarina, modelo y pareja de Martiño Rivas ha sido mamá de una niña a principios de este mes de abril, y lo ha hecho en la intimidad.

Foto: © Europa Press Entertainment (Getty Images)

Rosanna Zanetti

9 de 12 La actriz y modelo compartió orgullosa la noticia de su embarazo a mediados de octubre de 2018. Lo hacía a través de una foto en la que aparece junto su marido David Bisbal y una ecografía de su futuro hijo.

Foto: © Robert Marquardt (Getty Images)

Cristina Alarcón

10 de 12 La actriz española dio a luz a su hijo Paco a principios de abril, y lo compartió orgullosa en su cuenta de Instagram. "Es algo que no se puede medir ni describir con palabras", añadía en la publicación.

Foto: © Eduardo Parra (Getty Images)

Isabel Jiménez

11 de 12 La periodista y presentadora de Informativos Telecinco conoció a su primer hijo el pasado 3 de abril. Según las palabras de la joven, "Hugo es muy afortunado".

Foto: © NurPhoto (Getty Images)

Laura Escanes

12 de 12 Laura Escanes anunció el 25 de febrero junto a su marido Risto Mejide que darían paso a una nueva etapa con su embarazo. La pequeña Roma, siendo también la ciudad favorita de la pareja, convertirá a Laura en madre en unos meses.

El Día de la Madre se celebrará el próximo 5 de mayo, y algunos de los rostros más conocidos no solo tendrán que felicitar, sino que también recibirán la enhorabuena.

Barei, Natalia Sánchez, Nika (OT2) y Lorena Castell son algunas de estas madres que estrenan su título este año. ¡Qué bonito!

Si tú aún no sabes cómo felicitar a la tuya, no temas. Tenemos un test para descubrir qué verso de canción puedes regalarle, o también algunos objetos por menos de 10 euros. ¡Que no te pille por sorpresa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar