¿Está dando pistas Vin Diesel sobre un fichaje para Fast 9?

No está confirmado, pero un vídeo ha dado lugar a especulaciones.

¿Está dando pistas Vin Diesel sobre un fichaje para Fast 9?

Universal Pictures

El 2 de agosto se estrena en todo el mundo Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la saga Fast and Furious, pero la maquinaria de la multimillonaria franquicia no se para y ya empiezan a sonar rumores acerca de la novena de las películas de la línea argumental original.

Fast 9 llegará a los cines en mayo de 2020 por lo que las tareas de producción ya están muy adelantadas y el rodaje dará comienzo en breve. Poco se sabe de la cinta y del guion en esta ocasión, tampoco del elenco.

No sabemos si se verán capaces de encontrar alguien a la altura de Charlize Theron – quien fuera villana en la octava de las entregas – pero parece que si hay un actor, de perfil quizá más bajo, dispuesto a meterse en la saga.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Pablo.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Así lo ha anunciado Vin Diesel en un vídeo a través de sus redes sociales en el que vemos a John Cena asomándose y jugando con la posibilidad de conseguir un papel en la franquicia más testosterónica de los últimos tiempos.

Si esto fuera verdad sería el espaldarazo definitivo para el actor y antiguo luchador de wrestling quien ya cuenta en su filmografía con títulos como la estupenda Bumblebee y con la divertidísima Sexpact.

Habrá que esperar a las primeras confirmaciones para saber si Cena entra en el elenco y si los deseos de Michelle Rodríguezquien pidió mayor representación femenina en las películas – se cumplen o no.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?