Toy Story 4: Hemos visto varias escenas inéditas y estas son nuestras impresiones

Nuevos personajes, retornos inesperados y una animación mejorada

Ducky, Bunny, Woody y Buzz / Píxar / The Walt Disney Company

A punto de cumplirse 25 años desde el estreno de Toy Story – sucederá en 2020 – Pixar lanza ahora la cuarta entrega de esta franquicia de muñecos que se comportan como humanos cuando sus dueños no andan cerca. Una cuarta parte que muchos miraron con escepticismo al ofrecer la tercera un cierre perfecto en 2010. Nueve años después, en verano podremos disfrutar de esta nueva entrega de animación de una saga que marcó un antes y un después en el mundo de la animación.

La nueva película no tendrá entre sus filas a John Lasseter, quien fuera fundador de Píxar y el director de las tres primeras entregas, pues abandonó la empresa tras unas acusaciones por acoso sexual hace unos meses. Será el momento para que brille Josh Colley al que debemos el guion de Del revés y quien fuera uno de los becarios ya en Cars 2.

Píxar / The Walt Disney Company

Gracias a nuestros amigos de The Walt Disney Company pudimos disfrutar en primicia de cuatro escenas inéditas de la película para hacernos una ligera idea de lo que podremos disfrutar en verano con el largometraje terminado. Nuevos personajes, juguetes que vuelven tras una ausencia y nuevas técnicas de animación que no se han utilizado hasta la fecha para dar vida a Buzz, Woody y compañía.

Fue el productor de la película, Jonas Rivera (con quien pronto podrás leer una entrevista) quien introdujo a los asistentes reunidos las imágenes todavía sin terminar de la película y quien explicó el cómo y el porqué de los nuevos personajes de Toy Story 4. Porque haber hay muchos aunque la más importante sea también la más cinéfila.

Gaby Gaby será la que mejor rato haga pasar a los que vean las películas. Una muñeca de porcelana que se mueve en carricoche por una tienda de antigüedades y que se niega a aceptar que su tiempo ya pasó y que solo es un muñeca vieja. A lo Norma Desmond, la historia con ella se vuelve hilarante y una buena metáfora del mundo actual obsesionado con la imagen corporal.

También se une al elenco Forky, un tenedor con una profundísima crisis existencial al no saber si es un juguete o simplemente basura pero que amenaza con convertirse en el robaplanos de esta nueva entrega. Servirá para que veamos como Boonie, la hermana de Andy, se desenvuelve en ese entorno hostial que no es otra cosa que la guardería.

Ducky y Bunny, Duke Caboom o Giggle McDimples son otros de los juguetes que se unen a esta nueva película en la que parece que Pixar se ha decantado por los nuevos personajes sin dejar de lado a los viejos, pues también hay un retorno de lo más especial que no sabemos cómo puede terminar.

La pastorcilla Bo Peep, Betty, vuelve más guerrera que nunca, pero todavía no sabemos si protagonizará esa historia de amor con Woody que se viene especulando desde hace tiempo. Lo que sí sabemos es que uno de los personajes emblema de la saga vuelve muy cambiada tras haber pasado años condenada a vivir en uno de los areneros del barrio y que cuenta con una diminuta amiga que también promete dar muy buenos momentos.

El adelanto que pudimos ver de Toy Story 4 despejó las dudas acerca de la necesidad o no de seguir con una historia que estaba cerrada y bien cerrada. La película cuenta con muy buenas ideas detrás, se adapta a los tiempos tras casi un cuarto de siglo de vida y demuestra que viejos amigos como Buzz Lightyear y Woody siguen teniendo cuerda para rato.

Te recomendamos

Toy Story 4 se estrena el 21 de junio.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad