¿La fiesta infinita? Mira en exclusiva un clip de El increíble finde menguante

¿Jugar a las películas o pegarse unos buenos bailes?

Exclusiva: El increíble finde menguante

El increíble finde menguante es una historia de lo más original y peculiar, la ópera prima de Jon Mikel Caballero que se lanza a los largometrajes con esta historia de ¿suspense? con una panda de amigos que rondan los 30 y a los que la noche de cumpleaños se les presenta complicada. ¿El motivo? Se repite una y otra vez.

Esta es su sinopsis oficial:

Alba acaba de cumplir 30 años y se dispone a disfrutar de un fin de semana en una casa de turismo rural con sus amigos. Sus planes de fiesta pronto se ven frustrados cuando su novio Pablo la deja. Alba se ve entonces atrapada en un bucle temporal donde los hechos del fin de semana comienzan a repetirse una y otra vez. Pero algo es diferente, cada repetición dura una hora menos que la anterior. ¿Qué pasará cuando el tiempo se consuma? ¿Qué pasará cuando todo acabe definitivamente?

La peli está protagonizada por otra debutante, Iria del Río (quien da vida a Alba) y cuenta con Nadia de Santiago, Jimmy Castro, Adrián Expósito o Luis Tosar.

¿La fiesta infinita? Mira en exclusiva un clip de El increíble finde menguante

Mira en exclusiva cómo Alba arrasa jugando a las películas con sus amigos y recuerda que El increíble finde menguante llega a los cines el 10 de mayo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad