El miedo de Roi y Ana Guerra al quedarse solos en uno de los lugares más tenebrosos
Ambos cantantes protagonizan la nueva entrega de '99 lugares donde pasar miedo'
undefined
Roi Méndez y Ana Guerra han hecho un parón en sus compromisos musicales para vivir una experiencia límite en los '99 lugares donde pasar miedo' de DMAX.
El próximo sábado 4 de mayo a las 22.00h, la cadena emitirá el programa en que ambos cantantes se trasladan a Escocia, un país desconocido para ellos en el que los fantasmas, los fenómenos paranormales y los monstruos legendarios permanecen vivos en el imaginario popular.
Desde LOS40.com tenemos un clip en exclusiva en el que vemos cómo el gallego pasa la noche en el castillo de Comlongon, famoso por sus apariciones.
Lugares más temidos de Esocia
En este viaje por Escocia, recorrerán la ciudad subterránea de las ‘almas perdidas’, navegarán por las aguas del Lago Ness y se les planteará dormir en un castillo en el que hasta los propios dueños advierten que las noches pueden ser demasiado largas… especialmente la que ellos van, porque coincide con el aniversario de la dramática muerte de la aparecida más célebre del lugar: lady Marion Carruthers, la ‘dama de verde’.
La primera parada de este viaje será en una de las tabernas sobre la que más leyendas existen en Escocia, situada debajo del famoso puente del sur. Un lugar tenebroso en el que Ana Guerra confiesa que “la muerte me da pánico, uno de los mayores miedos que tengo en la vida es morir”.
Sin embargo, el verdadero terror comenzará en las famosas bóvedas de Edimburgo, un verdadero laberinto subterráneo que años atrás habitaron asesinos, ladrones de cadáveres y gente de mal vivir y en donde hace 200 años la gente vivía en situaciones infrahumanas. Allí visitarán la bóveda en la que, según el Departamento de Parapsicología de la Universidad de Edimburgo y numerosos testigos, se ha registrado un enorme número de fenómenos extraños.
Otra de las paradas de este viaje, caída la noche, será el cementerio de Greyfriars, un lugar en el que fueron asesinadas más de 1.200 personas en el siglo XVII y en el que ambos cantantes visitarán el mausoleo negro, el punto neurálgico en el que se han producido y producen fenómenos inexplicables como agresiones, e incluso la muerte del sacerdote Collin Grant en 2002 que pretendía exorcizar el lugar. “Este sitio da muy mal rollo. Hay gente que ha muerto mirando al mismo techo en el que estamos nosotros y han muerto de forma horrible”, confiesa la canaria.
Y como no podía ser de otra manera, se trasladarán hacia las Highlands, las tierras altas del norte, en donde les esperan mágicos conjunto megalíticos sagrados, y donde no dudarán en navegar por las aguas del legendario lago Ness, universalmente conocido porque se dice que allí mora un ser que muchos han visto y fotografiado: Nessie.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...