La historia que hay detrás de la canción de Anitta y Snoop Dogg

La artista brasileña visita LOS40 Global Show

Aprovechando su paso por nuestro país, Anitta ha visitado esta semana LOS40 Global Show para presentar su nuevo álbum: Kisses.

"Estoy muy feliz con el resultado", dice la cantante sobre su cuarto trabajo discográfico para el que ha preferido seguir la táctica de Beyoncé con Lemonade, apostando por el lanzamiento de un álbum visual compuesto por diez canciones y sus correspondientes videoclips. Para ella, todos los temas tienen madera de single, aunque deja que cada país escoja la Anitta que prefieren escuchar.

"Todas las canciones tienen un valor de sencillo muy fuerte", asegura . "No se trata de forzar éxitos. Quiero que la gente tenga mi imagen en la cabeza, que sepa lo que hago y que cada país escoja".

Videoclip oficial de Banana, de Anitta con Becky G

En Kisses, la artista se codea con grandes figuras de la industria musical, como Becky G, Prince Royce o el mismísimo Snoop Dogg. De hecho, Anitta ha contado en un momento de la entrevista con Tony Aguilar la historia que hay detrás de Onda Diferente, la colaboración con el afamado rapero.

"Snopp Dogg vio mi serie en Netflix, encontró mi teléfono, me llamó y me dijo: 'soy tu fan y quiero cantar contigo a la hora que quieras'."

Si quieres ver la entrevista completa de Anitta en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar