Foto: © Steve Granitz / Wirelmage

Saltos de alegría

1 de 13 BTS fue uno de los grupos protagonistas de los Billboard Music Awards 2019 y había mucha expectación puesta en ellos. Ya, desde su llegada, demostraron que llegaban cargados de energía. Y cuando en la alfombra roja se enteraron de que eran los ganadores del premio Social Top, no pudieron evitar dar saltos de alegría.

Foto: © Jeff Kravitz / FilmMagic for dcp

Una espontánea

2 de 13 Está claro que BTS son la gran atracción del momento por la novedad que supone que un grupo de K-Pop esté conquistando un terreno, hasta ahora, prácticamente reservado para occidentales. De ahí que todo el mundo quiera hacerse una foto con ellos y Sofía Carsson fue una de las que no pudo evitar, durante la alfombra roja, ponerse a su lado para la foto.

Foto: © Jeff Kravitz / FilmMagic for dcp

Todo abrazos

3 de 13 Es bastante insólito ver a un grupo de K-Pop subir a un escenario a recoger un premio en una gala norteamericana pero parece que vamos a tener que ir acostumbrándonos porque esta es la tercera vez que BTS lo logra.

Foto: © Jeff Kravitz / FilmMagic for dcp

Con palomitas

4 de 13 Durante la gala hubo momentos para todo, incluso para relajarse como parte del público comiendo unas palomitas. Primera fila para siete de los chicos protagonistas de la noche.

Foto: © Kevin Winter / Getty Images for dcp

5 de 13 Además del premio Social que ganaron gracias a sus fans, el grupo se llevó el premio al mejor grupo del año.  “Esto ha sido posible por todas las cosas que compartimos el BTSxArmy power", dijo RM, "todavía tenemos los mismos sueños, los mismos sentimientos, tenemos los mismos pensamientos”

Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for dcp

En el backstage

6 de 13 Halsey se unió a la gran fiesta de sus nuevos amigos coreanos con los que está disfrutando del éxito que están cosechando con su tema conjunto, Boy with luv. Ya en el backstage compartieron momentos de mucha camaradería.

Foto: © Jeff Kravitz / FilmMagic for dcp

Esperada actuación

7 de 13 Era la primera vez que BTS y Halsey interpretaban juntos su colaboración y la verdad es que no defraudaron. Mostraron lo ensayadas que tienen las coreografías.

En escena

8 de 13 Tras su actuación en los Billboard Music Awards, Halsey ha puesto el contador a cero en su cuenta de Instagram y ha borrado todo su historial para comenzar de nuevo y anunciar nuevo proyecto.

Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for dcp

Haciendo amigos

9 de 13 Entre los muchos que no dudaron en hacerse una foto con BTS fue Khalid que últimamente no para de hacer amigos entre los más destacados de la escena. Si hace poco le veíamos con Taylor Swift, ahora le ha tocado el turno a los coreanos.

Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for dcp

Terry Crews en busca del selfie

10 de 13 El ex jugador de fútbol americano y actor, Terry Crews, no dudó en hacerse un selfie con el grupo.

Foto: © Emma McIntyre / BBMA 2019/ Getty Imges for dcp

Posados

11 de 13 Seguro que BTS disfrutó mucho de la noche con tanta alegría, aunque seguro que a alguno le va a empezar a dar alergia tanta foto, porque todos quieren posar con ellos, incluida Tori Kelly que se llevó un premio a la mejor artista de gospel.

Foto: © @iambeckyg / Instagram

En camerinos

12 de 13 “Casi quise llorar cuando Sherin me dijo que BTS quería que bajara a su camerino para pasar el rato… así es la vida. Son tan agradables”, escribió Becky G junto a esta imagen dejando claro que esta gala fue un gran punto de encuentros.

Foto: © Daniel Torok / Patrick McMullan vía Getty Images

Doble premio

13 de 13 Así de orgullosos posaban los siete chicos con sus dos estatuillas en la sala de prensa de estos premios. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar