los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Kevin Winter / Getty Images for dcp

    Drake, con ‘Juego de Tronos’

    2 de 19 En uno de los discursos de agradecimiento, Drake dejó bien claro que es uno más de los que se ha enganchado a la última temporada de Juego de Tronos. “Gracias a todos los que me habéis cedido vuestro tiempo, vuestra energía, estando lejos de vuestras familias y amigos mientras intentábamos terminar esto. Siempre he soñado con hacer un álbum doble y, finalmente lo he hecho, así que ahora ya no lo haré nunca más. Necesito una copa de champán”, empezaba diciendo haciendo alusión a que acaba de lanzar un productor de esta bebida. Pero lo interesante llegó al final cuando cerró con un “ah, un reconocimiento a Arya Stark por el trabajo que hizo la semana pasada. ¡Hey!”.

    Foto: © Kevin Winter / Getty Images for dcp

    Lo más visto

    3 de 19 El momento más visto de la televisión fue el que reunió sobre el escenario a Maluma y Madonna para interpretar Medellín con una puesta en escena que incluía hologramas y realidad virtual y que, algunos barajas que podría haber costado 5 millones de dólares.

    Foto: © Ethan Miller / Getty Images

    El regreso de Taylor Swift

    4 de 19 Lo último de Taylor Swift es una auténtica fantasía y eso es lo que ha llevado al escenario de los Billboard Music Awards donde ha interpretado ME! junto a Brendon Urie. Ha arrancado como lo hizo Beyoncé en Coachella, con una banda de música.

    Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for dcp

    Desde el cielo

    5 de 19 Aunque quizás, lo que más nos ha acercado al happy vídeo de ME! ha sido su aparición volando en unos paraguas. ¿Qué es imposible para Taylor Swift? Por cierto que mucho se está hablando de su encuentro con Maluma durante la gala, parece que derrocharon mucha química, aunque son muchos fans de la cantante los que han expresado su horror a una posible colaboración entre ellos.

    Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for dcp

    Taylor, ídolo de niños

    6 de 19 Si no hace mucho veíamos como el pequeño de Alicia Keys le tiraba los tejos a Taylor Swift, ahora hemos visto que hay otro mini vip que ha caído rendido a sus encantos, el hijo de Ciara. La familia al completo quiso hacerse una foto con la cantante.

    Foto: © Jeff Kravitz / FilmMagic for dcp

    Posible colaboración

    7 de 19 Si lo de Maluma y Taylor Swift no nos acaba de cuajar, aunque nunca se sabe después de haberle visto con Madonna, lo que no nos parece tan descabellado es una colaboración con Halsey. ¿Habrán hablado del tema?

    Foto: © Jeff Kravitz / FilmMagic for dcp

    La gran noche de BTS

    8 de 19 Se veía venir, la magnitud que está tomando el K-Pop hacía prever que uno de sus máximos representantes: BTS, triunfaran en una gala de premios de música internacional. Ha ocurrido, la banda coreana se ha llevado dos Billboard Music Awards, uno al mejor grupo y el otro como artista Social, lo que ha hecho que se imponga, incluso, a Ariana Grande.

    Foto: © Jeff Kravitz / FilmMagic for dcp

    En compañía de Halsey

    9 de 19 Los chicos de BTS no vivieron su gran noche solos. Por un lado contaron con sus fans a los que agradecieron todo lo que han hecho por ellos: “Esto ha sido posible por todas las cosas que compartimos el BTSxArmy power. Todavía tenemos los mismos sueños, los mismos sentimientos, tenemos los mismos pensamientos”. Pero también, contaron con Halsey para presentar sobre el escenario Boy with luv. Cuando ella y Jin se acercaron para lanzar un beso a una rosa, el público enloqueció.

    Foto: © Ethan Miller / Getty Images

    Jonas Brothers incendia el escenario

    10 de 19 Una de las actuaciones más esperadas por la repercusión que ha tenido su regreso, era la de Jonas Brothers. Subieron al escenario a interpretar Sucker y, literalmente, subieron la temperatura incendiándolo todo.

    Foto: © Jeff Kravitz / FilmMagic for dcp

    Las J Sister

    11 de 19 Si los Jonas Brothers lo petaron, hay que reconocer, que lo hicieron casi más las J Sisters, las chicas de los hermanos que acapararon todas las miradas. Tan solo unas horas antes, Joe y Sophie Turner se habían casado en una ceremonia al más puro estilo Las Vegas.

    Foto: © Amy Sussman / FilmMagic

    El polémico posado de Cardi B

    12 de 19 Por donde ella pisa la tierra tiembla. Cardi B revolucionó la alfombra roja no sólo por la gran pasión que derrochó con su marido, Offset, sino porque en uno de esos arrebatos de la pareja, él la inclinó hacia atrás para besarla y ella subió la pierna dejando al descubierto sus partes más íntimas. Ante el revuelo que se montó porque no llevaba ropa interior, ella publicó más tarde un vídeo en el que daba lecciones de anatomía y aseguraba que los que querían ver su vagina podían haberlo hecho sin ningún problema cuando era stripper.

    Foto: © Frazer Harrison / Getty Images

    Partía como favorita

    13 de 19 En esta era del empoderamiento femenino le habían dejado creer a Cardi B que iba a ser la gran protagonista porque partía como favorita con 21 nominaciones. Pero, finalmente Drake le ha comido el terreno y se ha convertido en el gran triunfador y ella se ha quedado con 6 estatuillas, que tampoco está nada mal.

    Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for dcp

    Posado de parejitas

    14 de 19 Cardi B acudió a la gala con su marido, Offset, que es el compañero de fatigas de Quavo en su proyecto común: Migos. Pues bien, ambos coincidieron en la gala con sus respectivas chicas y no pudieron evitar hacer un posado de parejitas. A los tres se sumó Saweetie, la novia de Quavo.

    Foto: © Jeff Kravitz / FilmMagic for dcp

    Encuentros

    15 de 19 David Guetta acudió a la gala con su chica, Jessica Ledon, pero no dudó en posar con otras mujeres como Sofía Reyes. ¿Otra colaboración a la vista?

    Foto: © Steve Granitz / Wirelmage

    El look de Diplo

    16 de 19 El DJ no pasó desapercibido en la alfombra roja de los premios con este look de vaquero urbano que seguro que casó a las mil maravillas con la boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas a la que acudió como invitado.

    Foto: © Kevin Winter / Getty Images for dcp

    Imagine Dragons con la comunidad gay

    17 de 19 El grupo liderado por Dan Reynolds recibió el premio al mejor grupo de rock y en lugar de dar las gracias, prefirió enviar un importante mensaje en apoyo de la comunidad LGTBiq+: Quiero aprovechar este momento para decir que hay todavía 34 estados que no tienen leyes contra las terapias de conversión. Y encima de eso, el 58% de la población LGTBiq+ vive en esos estados. Esto puede cambiar pero requiere que todos hablemos con nuestros legisladores para que promuevan leyes que protejan a la juventud LGTBiq+. Y, por último, me gustaría decir que hemos visto que con las terapias de conversión se duplican las tasas de depresión de nuestros jóvenes LGTBiq+ y se triplican los suicidios después de asistir a estas terapias, y esto debe cambiar”.

    Foto: © Kevin Winter / Getty Images for dcp

    Premio Icon

    18 de 19 Mariah Carey recibió un reconocimiento a su trayectoria que le inspiró un discurso muy motivador: “Icono. No me veo a mí misma de esa forma. Comencé a hacer música como necesidad para sobrevivir y expresarme, y solo quería crear algo para sentir que valía la pena existir. Si he entendido algo es que las mejores cosas son posibles gracias a Dios. No entraré en todo el drama, en todos los altos y bajos de mi carrera, todos los hemos visto, todos cometemos errores. Ha habido algunos…”. Entre todas sus confesiones, aseguró que “la verdad es que he dedicado mi vida a mi música, mi salvadora, y a mis fans que son como ninguna otra entidad que he conocido, me han sacado del infierno y me han traído de vuelta con devoción y amor”.

    Foto: © Jeff Kravitz / FilmMagic for dcp

    Una veterana en forma

    19 de 19 Paula Abdul tuvo sus momentos de gloria que ha recuperado en parte como parte del jurado de un talent show. El caso es que interpretó un medley e hizo una actuación que demostró que está en forma, cuanto menos, física.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar