Kylie Minogue reúne sus mayores hits en su álbum 'Step Back in Time'

Verá la luz el próximo 28 de junio con un repertorio muy variopinto

Kylie Minogue reúne sus mayores hits en su álbum 'Step Back in Time'

Kylie Minogue / Foto Promocional

Ha vuelto. Kylie Minogue está dispuesta a hacernos viajar en el tiempo a través de este nuevo proyecto. Se trata de Step Back in Time, su nuevo disco recopilatorio que verá la luz el 28 de junio.

Y es que si hay algo de lo que estamos seguros es de que este nuevo álbum marcará un antes y un después en la carrera de la australiana, que reúne 41 de sus mayores hits y un tema inédito bajo el título de New York City.

Este se trata de su álbum recopilatorio número 13, por lo que esperamos que la artista no sea demasiado supersticiosa. Un disco que, por cierto, incluirá desde el hit de 1987 I Should Be So Lucky, con el que ocupó la primera posición de las listas de éxitos mundiales, hasta su último álbum Golden, que vio la luz en 2018.

Pero este nuevo proyecto no llegará de cualquier forma. Saldrá a la venta con un formato de doble CD estándar y también en formato digital, así como en una edición deluxe que incluye un libreto de 32 páginas. ¡Y no solo eso! También se publicará en doble vinilo, en una edición limitada de doble vinilo en verde menta, otra con formato gatefold en negro y, además, en un doble cassette de edición limitada disponible en cinco colores. Viajaremos al pasado, y de manera literal.

Portada de 'Step Back in Time', el nuevo álbum recopilatorio de Kylie Minogue /

Un repertorio histórico

Como ya hemos insinuado en líneas anteriores, la música de Kylie ha marcado las vidas de millones de personas alrededor del mundo. Step Back in Time trata de recuperar todos esos ritmos haciendo un repaso por la historia de su carrera.

Entre los temas que encontraremos en el recopilatorio, tenemos Spinning Around, On a Night Like This y Kids, su dueto con Robbie Williams. A estos temas se les unen los hits de Can't Get You Out Of My Head, In Your Eyes, Love At First Sight o Come Into My World, que pertenecen a Fever, el disco que consiguió cinco discos de platino.

Kylie Minogue reúne sus mayores hits en su álbum, 'Step Back in Time'

Aunque Williams no es la única voz de la industria que ha tenido el placer de formar parte de la carrera profesional de Minogue. Calvin Harris, Nick Cave and The Bad Seeds también lo hicieron. En el caso del primero, se encargó de producir el tema de In My Arms en 2007, mientras que Nick Cave and The Bad Seeds pusieron sus voces y melodías a Where The Wild Roses Go en 1995.

En el caso del tema inédito New York City, podemos escuchar el electropop que tanto caracteriza a nuestra protagonista. Una canción que, por cierto, fue escrita durante las sesiones de grabación de su álbum Golden.

LISTA DE CANCIONES DE 'STEP BACK IN TIME'

Can't Get You Out Of My Head

Spinning Around

Love At First Sight

Dancing

In Your Eyes

Slow

All The Lovers

I Believe In You

In My Arms

On A Night Like This

Your Disco Needs You

Please Stay

2 Hearts

Breathe

Red Blooded Woman

The One

Come Into My World

Wow

Get Outta My Way

Timebomb

Kids (with Robbie Williams)

Stop Me From Falling

Step Back In Time

Better The Devil You Know

Hand On Your Heart

Wouldn't Change A Thing

Shocked

Especially For You (with Jason Donovan)

I Should Be So Lucky

Celebration

The Loco-Motion

Give Me Just A Little More Time

Never Too Late

Got To Be Certain

Tears On My Pillow

Je Ne Sais Pas Pourquoi

What Kind Of Fool (Heard All That Before)

What Do I Have To Do?

Confide In Me

Put Yourself In My Place

Where The Wild Roses Grow (with Nick Cave & The Bad Seeds)

New York City (Bonus Track)

Kylie Minogue es una leyenda de la música. Sus discos han ocupado el Top 40 de las listas internacionales durante más de 300 semanas, además de haber vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo.

Ahora solo queda esperar a ese esperado 28 de junio para viajar en la máquina del tiempo a los mayores hits de esta referente musical. ¿Te subes?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?